martes, junio 28, 2022
InicioSmartphonesClon Samsung Galaxy S5, Review

Clon Samsung Galaxy S5, Review

Hace unos días, pudistéis observar una review en el canal de un nuevo dispositivo. Era un clon exacto del Samsung Galaxy S5 por cortesía de Androidforyou.es Ahora toca realizar la review escrita por lo que ¡Vamos a por ello!

CONTENIDO DE LA CAJA

– Teléfono
– Guía rápida de uso (Samsung)
– USB 3.0 (Samsung)
– Conector a la corriente europeo (Samsung)
– Auriculares In-Ear (Samsung)

caja

DISEÑO

Comenzamos hablando sobre este apartado ya que es uno de los puntos diferenciales a la hora de comprarse un smartphone. El dispositivo cuenta con unas dimensiones de 141,7 x 72,5 x 8,2 mm

Esto se resume en que cuenta con prácticamente las mismas dimensiones que el S5 original (142 x 72,5 x 9,1 mm) Si hablamos del peso es el mismo sin muchos alardes, 145 gramos. El material del cual está construido este terminal es totalmente en policarbonato, o lo que es lo mismo, plástico. Un punto a favor de este terminal es que también es resistente al agua si todo está bien tapado, pero tan sólo durante 10 segundos.

SM-G900F_shimmery-WHITE_01

En la parte trasera cuenta con una cámara de 16 megapíxeles, flash LED, sensor de ritmo cardíaco. Un poco más debajo tenemos el logo de Samsung centrado y el altavoz. Si destapamos la tapa, nos encontramos con una batería original de Samsung, la cual es muy sencilla de extraer de la forma a la que estamos acostumbrados normalmente.

Imagen10

En la parte delantera tenemos el auricular para escucha de llamadas, sensores de luminosidad y proximidad, cámara delantera, logo Samsung, pantalla de 5,1″, y en la parte inferior, los botones capacitivos de multitarea y atrás y el típico botón central de Samsung.

Imagen2

En el borde superior nos encontramos con el sensor inflarrojos, micrófono de cancelación de ruido y el mini jack de 3,5 mm.

Imagen8

En el borde inferior tan sólo tenemos un USB 3.0 junto con el micrófono principal.

Imagen6

En el borde derecho sólo tenemos el botón de power.

Imagen5

En el borde izquierdo contamos con botones de subir y bajar volumen.

Imagen7

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

En el interior de este clon perfecto nos encontramos con un procesador fabricado por Mediatek, el MT6592. Un procesador Octa-Core (Ocho núcleos) con una velocidad de reloj de 1,7 GHz. Está acompañado de 1GB de memoria RAM, así como de un procesador gráfico Mali 450. A mayores también tendremos 5,02 GB de almacenamiento interno. Quizás os parece poco, pero tenemos un slot para tarjetas MicroSD, por el cual poder ampliar el almacenamiento. El software lleva una implementación propia que nos permite poder usar nuestra tarjeta microSD como almacenamiento principal para aplicaciones, juegos, caché, etc…

Imagen1

Cuenta con una pantalla de 5,1 pulgadas con resolución HD (1280×720), lo que hace tener una densidad de píxeles de 320ppp.

Tenemos conectividad Wifi, Bluetooth, GPS, OTG, Radio FM, inflarrojos.

El software que mueve todo este hardware es Android 4.4.2. Y sí, este clon también llega a tener la capa de personalización TouchWiz.

MULTIMEDIA

Pantalla: 5,1 pulgadas con resolución HD (1280×720) con una densidad de 320 píxeles por pulgada. Esta pantalla no cuenta con una tecnología específica como puede ser ‘IPS’, pero si que podemos hablar bien de ella sabiendo que es una pantalla con resolución HD. Buena interpretación de los colores y a la luz del sol se ve bien sin muchos alardes…

Imagen9

Audio: cuenta con un altavoz ‘mono’ en la parte trasera del terminal, el cual se escucha bastante bien. No llega a tener ninguna distorsión a pesar de que subamos el volumen al máximo.

Cámara trasera: cámara de 16 megapíxeles con flash LED. Las fotos que hemos podido sacar unas fotos que según mi opinión no llegan a ser muy buenas. Con condiciones de luz buenas, llegamos a capturar unas fotos, quizás, con demasiada luminosidad; mientras que si capturamos de noche, tenemos mucho ruido.

IMG_20130101_090626
IMG_20140828_194031
IMG_20130101_090704

Cámara delantera: cámara delantera de 2 megapíxeles con la que sacaremos fotos muy normales. Para selfies o incluso una videollamada nos podrá servir sin llegar a exigirle demasiado a la cámara.

IMG_20140828_195422

RESUMEN 4 DÍAS DE USO

El teléfono llega a comportarse perfectamente bien en todos los aspectos. Quizás yo he extrañado un poco la pantalla, ya que vengo de pantallas con resolución FullHD con IPS… Pero generalmente la pantalla es buena sabiendo las especificaciones que tiene. Este dispositivo es un gran candidato a su compra para la gente que no quiere gastarse más de 200€ en un teléfono.

DISPONIBILIDAD

banner_rectangular androidforyou.es

Este gran terminal lo podemos encontrar en la web de nuestro proveedor oficial: androidforyou.es

Link de compra:  http://www.androidforyou.es/producto/galaxia-s5-resistente-al-agua/

Colores: Blanco, Negro y Dorado

Precio: 199€

GALERÍA DE IMÁGENES

Antonio Lozanohttp://www.enclavegeek.com
Reviewer, Blogger, Youtuber y mucho más. Cofundador de @EnClaveGeek Contacto: alozano@enclavegeek.com
RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments

Juan Antonio Mosquera on LG presenta el nuevo LG G5 #Directo
Luis Miguel Calderón Salazar on Xiaomi Mi3, Mi4, Mi Note recibirán Android 6.0 hoy
José Antonio Prada on Las mejores aplicaciones de la semana
Agustin Rivero Gil on ¿Móviles chinos comprar o no?
Agustin Rivero Gil on ¿Móviles chinos comprar o no?
Juan Antonio Mosquera on Filtrado el nuevo Xiaomi Mi 4c
Carlos Pino Ferrer on Asus Zenfone Selfie presentado
Carlos Pino Ferrer on Asus Zenfone Selfie presentado
Alexy Antonio Garcia Mejias on Cómo instalar MIUI V6 en tu OnePlus One
Erika Lucero Diaz Vanegas on Sorteamos una batería externa de 12000 mAh!
Edgar Andres Ibarra Venegas on Sorteamos una batería externa de 12000 mAh!
Yohan Martinez Shiraishi on Sorteamos una batería externa de 12000 mAh!
Antonio J Pacheco Marco on El protector de pantalla. Mi salvador
Joaquín Ruiz on ¡MEIZU MX4! Ya es oficial
Alba María Romero on Review Pulsera deportiva Vidonn X5