La empresa nipona Sony confirmó a principios de esta semana el futuro lanzamiento de nuevos dispositivos de gama media que aumentarían así la familia Sony. Hoy os traemos todos los datos sobre el terminal Sony Xperia C5 Ultra, el cual no nos dejará impasibles.
Características y especificaciones
- Dimensiones: 164.2 x 79.6 mm de largo y ancho con un grosor de 8,2 mm
- Peso: 187 gramos
- Procesador MediaTek MT6752 octacore a 1,7 Ghz y de 64 bits
- GPU Mali 760M
- Memoria RAM de 2 GB
- Batería de 2930 mAh
- Cámara delantera: 13 megapíxeles con sensor Exmor RS, flash y lente gran angular
- Cámara trasera: 13 megapíxeles con sensor Exmor RS, flash
Como podemos observar en las especificaciones presentadas, este Sony Xperia C5 Ultra destaca sobre todo por sus dos cámaras –trasera y delantera–, las cuales están dotadas de la última tecnología. Por lo que respecta a la cámara frontal, impresionan esos 13 megapíxeles de los que dispone –y a los que muchos smartphones no llegan ni de lejos– y también su gran angular, que nos permite hacer selfies y que salgan todos nuestros amigos. Además, el Sony Xperia C5 Ultra cuenta con una pantalla de 6 pulgadas FullHD 1080p y tecnología Mobile BRAVIA Engine 2.
Precio y lanzamiento
El Sony Xperia C5 Ultra estará disponible, según Sony Hong Kong, el próximo 14 de agosto,es decir, la semana que viene. Podremos elegir nuestro terminal en uno de los tres colores que se nos ofrecen: negro, blanco o azul verdoso. En cuanto al precio de este nuevo terminal, el Sony Xperia C5 Ultra saldrá al mercado a un precio base de unos 390 euros al cambio. Este precio sería el que corresponde a un dispositivo libre y con capacidad Dual SIM . Es de esperar que el precio del Sony Xperia C5 Ultra no varíe demasiado en mercados como el nuestro.
Ahora sólo falta esperar al lanzamiento de éste dispositivo, que arrasará con el mundo de los selfies. Pero tampoco debemos olvidarnos del lanzamiento de su hermano –tan esperado–: el Sony Xperia M5.
¿Qué impresiones os da la cámara frontal de éste dispositivo? ¿Nada mal para un gama media, no os parece?