Hoy en la IFA 2014 de Berlín ha nacido un nuevo teléfono gama media de HTC, el HTC Desire 820, aunque viene con una sorpresa que seguramente tendrá el visto bueno de todos, es un Smartphone con procesador de 64 bits. El móvil es el remplazo del HTC Desire 816, que tanto ha gustado a todos.
Ahora pasamos a hablar de su encanto: El procesador
Este HTC inaugura el Qualcomm Snapdragon 615 de 64 bits, compuesto por 8 núcleos que funcionan a una velocidad de 1.5GHz, la verdad es que si bien no hablamos de un Snapdragon 805, este no tendrá dificultad alguna en mover el terminal.
Además viene con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno con capacidad de ampliarse mediante tarjetas SD. También tiene LTE Cat 4. Dispone de una pantalla de 5.5 pulgadas a una resolución 720p, que aunque nos dé solamente 267ppi seguramente estemos ante un gran panel.
Otro aspecto que impresiona del móvil es su cámara principal de 13 mpx con apertura f/2.2, y su cámara secundaria de 8 mpx, si leyeron bien 8 mpx; que demuestra que será un móvil dedicado a las “selfies”. Ambas cámaras graban video a FullHD, y cuenta con el popular sistema de sonido BoomSound con altavoces frontales.
Este Desire cuenta con versiones Dual Sim. En el apartado de batería, contamos con una batería de 2600 mAh que según el fabricante, llega a las 424 horas en reposo.
El HTC Desire 820 llegara a finales de Septiembre, aunque no mencionaron su precio. Se podrán elegir entre 9 opciones diferentes: Blanco Mármol, Gris Tuxedo, Blanco Santorini, Gris Crema, Blanco Mandarina, Gris Azafrán, Gris Flamingo, Azul Niebla, y Naranja Monarca. Sera compatible con la funda Dot View.
Incorpora la versión 4.4 KitKat de Android aunque tendremos que esperar a Android L para poder sacar todo el potencial de este Desire. Ahora es tu turno de hablar, ¿Te parece bien que HTC sacara un Desire 64 bits?