martes, abril 30, 2024
InicioInformáticaNoysi, productividad empresarial con sello español

Noysi, productividad empresarial con sello español

Hoy en día vivimos en un mundo más conectado y por ello surgen nuevas aplicaciones para poder ser los más productivos posibles, ya seamos estudiantes, empresarios, o simplemente padres. Hoy les toca el turno a las empresas, y es que la empresa española Noysi, ha creado una app de productividad empresarial.

Descubre Noysi

Noysi es una aplicación de productividad para empresas, que permite una comunicación fiable y productiva, a partir de numerosas integraciones y servicios, tales como Dropbox, Google Services (Drive, Hangouts, Youtube, etc), github, ZenDesk, entre muchas otras. Además, encontramos de serie funcionalidades muy útiles y prácticas como:

  • -Canales Abiertos: Son canales donde los miembros de las empresas tienen acceso para poder comunicarse entre ellos sin miedo de SPAM.
  • -Grupos: Crea grupos donde solo estén las personas correctas y organiza tú empresa en equipos, departamentos o proyectos. Así habrá una mejor sincronización y mejor comunicación entre ambos.
  • -Mensajes Directos: Crea conversaciones privadas de persona a persona, sea chateando (tipo WhatsApp), compartiendo archivos o mediante videoconferencias de forma segura y privada.
  • -Almacenamiento ilimitado con «Drag & Drop!»: Podrás almacenar y compartir a una velocidad increible documentos, archivos y más, con solo arrastrarlos y soltarlos en la app.
  • -API Abierta: Para conectar y compartir datos y procesos fácilmente.
  • -Trabaja Offline: Envía de forma automática mensajes al recuperar la conexión a internet sea en el dispositivo que sea.

Una vez visto las características, que esta completa aplicación nos ofrece, podríamos pensar que es cara. Pues no, y es que una de las cosas que más ha llamado a la atención a los inversores y grandes empresarios ha sido su precio, además de sus completos y grandes servicios. Gracias a Noysi, podemos reducir el correo interno de una empresa un 50% y aumentar la productividad de la misma en más de un 20%, teniendo un almacenamiento ilimitado por un precio un 60% menor que la plataforma Dropbox.

Noysi afirma ser mucho más seguro que Whatsapp, e incluso se equipara con un nivel de protección similar al de los bancos. Además, toda la información se almacena en la nube y la instalación se efectúa en cuestión de segundos.

Es tanto el agrado de los inversiores y grandes empresarios españoles, como internacionales, que la empresa está valorada en 7 millones de euros, y hace 10 meses que es una empresa como tal.

Si quieres más información acerca de esta fantástica aplicación de productividad empresarial llamada Noysi, puedes verla desde su página oficial aquí.

Cuéntanos, ¿Qué te parece Noysi? ¿Si tuvieras una empresa la utilizarías? ¿Qué opinas del emprendimiento español de las nuevas tecnologías? Estaremos encantados de leer tus comentarios

 

RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments

Juan Antonio Mosquera on LG presenta el nuevo LG G5 #Directo
Luis Miguel Calderón Salazar on Xiaomi Mi3, Mi4, Mi Note recibirán Android 6.0 hoy
José Antonio Prada on Las mejores aplicaciones de la semana
Agustin Rivero Gil on ¿Móviles chinos comprar o no?
Agustin Rivero Gil on ¿Móviles chinos comprar o no?
Juan Antonio Mosquera on Filtrado el nuevo Xiaomi Mi 4c
Carlos Pino Ferrer on Asus Zenfone Selfie presentado
Carlos Pino Ferrer on Asus Zenfone Selfie presentado
Alexy Antonio Garcia Mejias on Cómo instalar MIUI V6 en tu OnePlus One
Erika Lucero Diaz Vanegas on Sorteamos una batería externa de 12000 mAh!
Edgar Andres Ibarra Venegas on Sorteamos una batería externa de 12000 mAh!
Yohan Martinez Shiraishi on Sorteamos una batería externa de 12000 mAh!
Antonio J Pacheco Marco on El protector de pantalla. Mi salvador
Joaquín Ruiz on ¡MEIZU MX4! Ya es oficial
Alba María Romero on Review Pulsera deportiva Vidonn X5