Los Samsung Galaxy Note 7 siguen siendo un quebradero de cabeza para la multinacional coreana. Y es que a pesar de haber sustituido las unidades defectuosas, sus Note 7 siguen explotando.
Samsung aminora el ritmo de producción del Note 7
Samsung ha decidido aminorar la producción del smartphone para poder garantizar que pasan todas la unidades por controles de seguridad muchísimo más exigentes que los actuales.
BREAKING: Samsung says it is adjusting production output of Galaxy Note 7 to «ensure» quality following more reports of fires.
— The Associated Press (@AP) 10 de octubre de 2016
Y es que no es para menos, por culpa de estos accidentes los Galaxy se han dejado de vender en dos de las operadoras más importantes de Estados Unidos, T-Mobile y AT&T. Compañías coreanas están en trámites para llevar a cabo la misma medida.
Además hay que recordar que estos sucesos obligaron a las aerolíneas a prohibir el uso de este smartphone en medio del vuelo. A pesar de eso un Note 7 empezó a arder a pesar de estar apagado en medio de un avión. Provocando un susto para muchas personas, afortunadamente el avión todavía no había despegado.
¿Crees que Samsung será capaz de resistir este segundo asalto? ¿Acabará por retirar el nuevo Note?
Fuente: Yonhap News