La famosa fuente de filtraciones Evan Blass ha revelado hoy que Google se ha asociado con LG, Estos dispositivos denominados Pixel Watch serán fabricados por LG y se llamarán: LG Watch Sport y el LG Watch Style.
Estos dispositivos llamados Pixel Watch serán fabricados por LG, pero llevarán los nombres que cita LG: LG Watch Sport y LG Watch Style. Las dos compañías anunciarán estos relojes el 9 de febrero, en un evento en el que se lanzará oficialmente la plataforma, y comenzará a venderlos en Estados Unidos al día siguiente.
Es posible que estos dos nuevos relojes se presenten con el nombre que muestra Blass, y es que cuando filtra alguna noticia de este tipo suele dar en el clavo.
En cualquier caso no vamos a avanzar acontecimientos y lo primero que advertía en su cuenta oficial era el lanzamiento de Android Wear 2.0 y que marcásemos en el calendario esta fecha en el calendario, luego en otro tuit publicó los de estos dos nuevos wearables.
El Watch Sport aparentemente será el dispositivo de gama alta, ya que su tamaño, especificaciones y funciones serán superiores que las de su hermano Watch Style. Watch Sport tendrá un espesor de 14,2 milímetros y llegará en colores titanio y azul oscuro, mientras que el Style llegará en colores titanio, plata, y oro rosa, tendrá correas intercambiables y un espesor de 10,8 milímetros.
Ambos dispositivos tendrán pantalla táctil sobre un panel OLED circular. En la versión Sport, la pantalla será de 1,38 pulgadas con resolución 480 x 480 píxeles, mientras que en el Style se quedará en las 1,2 pulgadas con 360 x 360 píxeles de resolución. En el interior, ambos dispositivos tendrán 4GB de memoria interna, 768MB de RAM y batería de 430mAh para el Sport, y 512MB con 240mAh para el Style.
Ambos relojes llegarán con Android Wear 2.0, conectividad WiFi, Bluetooth, y Google Assistant, pero el Sport también integrará conexión de datos móviles 3G y LTE, además de GPS y NFC, lo que le permitirá contar con el sistema de pagos móviles Android Pay. Otro punto interesante es sobre el diseño, ya que los dos relojes integrarán una corona digital que ayudará a la navegación, además de un botón físico al más puro estilo del Apple Watch.
Fuente: Twitter Evan Blass