Hoy os traemos el análisis de una cámara de vigilancia wifi de Xiaomi, en este caso, se trata de la Xiaomi Mi Smart IP Camera.
Diseño
El diseño de esta Xiaomi Mi Smart IP Camera es completamente de plástico, tenemos un diseño en forma de cubo como su propio nombre indica. La distribución de la cámara es bien sencilla: en la parte delantera, tenemos el sensor de la cámara, micro de ambiente y los sensores infrarrojos y de luz.
En la parte trasera, tenemos un pequeño altavoz con puntos en forma de casa, un conector USB, justo debajo de este USB, está el microUSB para conectar a la corriente nuestra Xiaomi Mi Smart IP Camera, y un LED que nos indica el estado de conexión de nuestra cámara.
En la parte inferior, nos encontramos con un pie flexible para poner la cámara en diferentes posiciones y aquí, nos encontramos con el slot para tarjeta microSD y el botón de SETUP para configurarlo en otro lugar. Por últimos, deciros que el pie flexible tiene pequeño imán y ponerlo en diferente lugar que contenga metal siempre que esté sin revestir.
Especificaciones técnicas de la Xiaomi Mi Smart IP Camera
- Sensor: Sony CMOS con un F2.0
- Angulo de visión: 110º
- Tarjeta de memoria: MicroSD
- Máximo de memoria compatible: 64GB
- Distancia de visión nocturna: 9 Metros
- App/ Software: Android 4.0 / iOS 7.0 o superiores
Fotos y App
La app que debemos bajar es Mi Home, que la podemos bajar desde el Playstore o App Store. La APP está en Chino/inglés, es fácil de entender. Tenemos un acceso directo en nuestro escritorio y también tenemos diferentes configuraciones que podéis poner a vuestro criterio.
Conclusiones
Nuestra Xiaomi Mi Smart IP Camera nos ha dado un resultado mucho más que bueno para el precio que tiene que está en torno a los 30-35€. Graba, podemos ver la cámara en directo desde cualquier parte desde su app, tiene visión nocturna y un diseño estético para poder instalarla en casa. Link de compra