El Gionee M6S Plus es uno de los últimos smartphones que se incorpora al mercado de la llamada gama media premium. Algunas de sus características lo hacen llamativo como sus 6GB de memoria RAM o la gran capacidad de su batería.
Un mercado saturado en el que el Gionee M6S Plus no destaca demasiado
El mercado de la famosa gama media premium ha llegado a un punto en el que está demasiado saturado. Casi a diario se presentan nuevos móviles (muchos procedentes de fabricantes chinos) que intentan abrirse un hueco entre los más grandes, una tarea bastante complicada en la que hacen falta más que algunas cifras llamativas para lograr posicionarse en el top.
A simple vista, el nuevo Gionee M6S Plus, tiene un aspecto físico bastante cuidado, con fabricación en metal y un diseño que nos puede recordar a otros smartphones de la misma categoría. En la parte frontal tenemos su gran pantalla AMOLED de 6 pulgadas con resolución Full HD y una cámara frontal de 8 Megapíxeles. En la parte trasera nos encontramos con la cámara principal de 12 Megapíxeles, junto al Flash LED, el lector de huellas dactilares y el logotipo de la marca.
En su interior, el Gionee M6S Plus cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 653, acompañado por 6GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 64GB o 256GB dependiendo del modelo.
Como es de esperar, una gran pantalla tiene que estar acompañada de una batería de gran capacidad. En este caso, la batería de este smartphone es de 6.020 mAh y viene acompañada por la tecnología de carga rápida de Qualcomm, Quick Charge 3.0.
El software que ejecuta el dispositivo es Android 6.0 Marshmallow bajo una capa de personalización propia del fabricante a la que han denominado AmigoUI 3.5.
Precio y disponibilidad
Como comentaba al principio, el Gionee M6S Plus está destinado al mercado de gama media, donde se pondrá a la venta por un precio de 467,75€ al cambio para la versión con 64GB de almacenamiento y 575€ para la versión de 256GB. Se podrá adquirir a partir del día 2 de Mayo.
¿Qué te parece este smartphone?