Hace unas semanas Google anunció la colaboración con los usuarios para diseñar su próximo smartphone y hace unas horas aparecía lo que sería el primer benchmark del Google Pixel 2, revelando algunas de sus características y confirmando su existencia con el nombre en clave «taimen».
El primer benchmark del Google Pixel 2 revela algunas de sus características
El primer benchmark del Google Pixel 2 ha aparecido en Geekbench bajo el nombre en clave «Google Taimen» y resulta curioso que este tan solo es uno de los tres modelos diferentes en los que la compañía ya estaría trabajando. El modelo principal recibe el nombre «Muskie», el modelo con gran pantalla (Pixel 2 XL) correspondería al denominado «Walleye» y por último tendríamos este modelo filtrado, que aún se desconoce si será el más básico, el mejor de los tres o quizás el que tenga alguna característica que lo diferencie del resto.
Según los resultados del primer benchmark del Google Pixel 2, el smartphone aparece ejecutando Android O (la siguiente versión del sistema después de Android 7.0 Nougat). El procesador que utiliza el teléfono de la prueba es un Qualcomm Snapdragon 835 de ocho núcleos a 1,9GHz y 4GB de memoria RAM. La puntuación es de 1804 para el test mononúcleo y de 6248 para el test multinúcleo.
Aún no se conocen más detalles del smartphone, siendo una gran incógnita ciertas cosas como su diseño, la resolución de sus cámaras, la posible integración de doble cámara en la parte trasera, etc. Al menos, este primer benchmark del Google Pixel 2 nos hace pensar que ya se está trabajando en su desarrollo y que podría ser presentado en los próximos meses. Ya solo falta que Google aprenda de sus errores y no cometa los mismos fallos que cometió con el modelo original, como por ejemplo no distribuir el smartphone fuera de Estados Unidos o quedarse sin suficiente stock al poco tiempo de salir al mercado.
¿Qué debería tener en cuenta Google en el próximo Pixel 2?