Si a LG se la conocía por su mala política de actualizaciones, de ahora en mas posiblemente se la conocerá por todo lo contrario ya que hoy se ha informado por medio del blog oficial de la compañía que los usuarios de su buque insignia, el LG G3 (solo la versión de Vodafone) comenzaría a recibir la actualización a Android 5.0 Lollipop.
La actualización se podrá comprobar como siempre en los ajustes del móvil, en la información del teléfono y luego en actualización de software. LG también incorpora la posibilidad de actualizar desde el PC mediante el programa PC Suite. El procedimiento se realizará mediante una OTA.
Las principales novedades que incorpora Android Lollipop, son la nueva interfaz basada en Material Design (adaptada por la capa de personalización), notificaciones en la pantalla de bloqueo junto con las notificaciones emergentes, mejoras en la batería, posibilidad de tener varios usuarios en el mismo móvil y un modo invitado, ademas de incorporar Smart Lock.
La verdad es que es una noticia que pone contentos a los usuarios de LG y Vodafone pero también al publico en general, porque supone un cambio de mentalidad en los fabricantes, que poco a poco buscan mejorar el apartado de las actualizaciones lo que solo beneficiará a los usuarios en general.
Y a ti ¿Tienes un LG G3 de Vodafone? ¿Crees que es bueno para LG que Vodafone lancé la actualización antes que los modelos libres? Dinos tu opinión en los comentarios.
Fuente: Xataka Android