Llevávamos un tiempo sin saber nada sobre los teléfonos Xcover de Samsung, los cuales se diferenciaban en una gran resistencia a golpes, al agua… aunque normalmente con unas especificaciones nada llamativas.
Con el nombre interno de SM-G388F, parece que próximamente habrá un nuevo Xcover 3, con especificaciones mejoradas, aunque hoy en dia se podrían considerar gama baja, así que todo dependerá del precio que le ponga Samsung.
En su interior encontraríamos un procesador de la empresa no muy conocida Marvell, pero que a Samsung le ha dado buenos resultados en la gama baja. En concreto el procesador será el Armada PXA 1908, con cuatro núcleos ARM Cortex-A53.
El resto de especificaciones serán una pantalla de 4,8 pulgadas con resolución WVGA, camaras de 5 y 2 megapíxeles, 8GB de memoria interna, y Android 4.4.4 acompañado como siempre de TouchWiz.
El diseño se parece más a las versiones Active de los Galaxy S4 y S5, así que el cambio en el diseño ha sido importante, pero no sabemos más sobre la resistencia de la que dispondrá el teléfono, aunque suponemos que esta será mínimo la IP67 con la que ya contaba su versión anterior.
¿Qué os parece este nuevo terminal de Samsung? ¡Déjalo en los comentarios!
Fuente: GSMArena