Aqui os traemos todas las novedades del Showroom de Acer en Paseo de Gracia. Donde Acer ha presentado dos smarphones, una smartband y un sistema web de personalización de carcasas para el eléfono de gama ala que ahora veréis.
LIQUID Z220
Empezamos por el terminal de gama que hemos podido ver. El Acer liquid Z220, un teléfono de unas dimensiones pequeñas como es este. El dispositivo tiene una pantalla de 4″ de 800×480 con una densidad de pixeles de 223ppi, corre con Android 5.0 de fabrica, algo que es casi esencial en 2015. Tiene Dual SIM con lo que podremos llevar dos tarjetas.
El apartado fotográfico está en su linea de terminal gama baja. Monta una cámara trasera de 5Mp y una delantera de 2MP. Todo esto corre con un procesador de Qualcomm el 210 a 1.2Ghz, 1GB de RAM y 8 GB de memoria interna. Todo esto tendrá un precio de 79 euros.
También han diseñado una serie de carcasas adicional a los terminales en formato libro.
LIQUID JADE Z
Este terminal es el gama alto o premium de Acer, un terminal que nos ha parecido muy elegante a pesar de que la calidad es plástico, tiene muy buenos acabados.
Comenzamos con la pantalla. La pantalla de este Jade Z, es de 5″ con recubrimiento gorilla glass 3 , la verdad que se ve muy bien. Como es gama alta tenemos 4G, y procesador MediaTek de 64-bits.
El apartado fotográfico está muy bien cubierto por parte de Acer. Tenemos una cámara trasera de 13MP con focal 1.8 y software de la propia marca. La cámara delantera para nuestros amados selfies, es de 5MP con un focal 2.2, así que no está cojo en este apartado este ACER.
En cuanto al diseño y dimensiones, el terminal es muy compacto y bien trabajado. Pesa 110 gr. con un grosor de 7,9 mm. El sonido es algo a lo que Acer ambién ha prestado atención con un altavoz con tecnológia DTS y sonido de 24 bits. Tendrá un precio 200 euros.
LIQUID LEAP+
Por último, y para terminar, tenemos una smartband propia de Acer que se llama Liquid Leap.
Está pulsera es cuantificadora en cuanto a pasos,sueño, y distancia recorrida. Trae un software propio, es decir, no es Android Wear pero te permite conectar el terminal Acer y recibir, SMS, Whatsapp, etc.
Saldrá en Abril por 79 euros y disponible en negro, rosa, y verde.