Con sus 4,75 mm se convierte actualmente en el terminal más delgado del mercado, bajando los 4,85 mm de grosor (el primero en bajar de los 5 mm).
Sorprende que sean los fabricantes asiáticos los que vayan poco a poco superándose en este aspecto, aunque viendo los problemas que conlleva bajar el grosor tanto (de batería, o no poder poner un simple jack de 3,5 mm como en el caso del oppo), parece lógico por otra parte que las grandes marcas no saquen un terminal con peores características sólo por un aspecto de diseño como es el grosor.
No sabemos con certeza si el Vivo habrá tenido el problema de la conexión de auriculares. Lo que si que sabemos son algunas de las especificaciones que nos trae este terminal:
- Pantalla de 5,5 pulgadas (Full HD)
- Procesador octacore Mediatek a 1,7 GHz
- 2 GB de Ram
- Cámaras de 13 y 5 mpx
- Conectividad LTE y sonido Hi-Fi
Parece ser que cada vez más fabricantes se suman al carro de la competición por tener menor grosor, y esto solo puede acabar en el beneficio de los usuarios, que tendremos más donde elegir.
Este terminal se presentará el 10 de diciembre, aunque como (casi) siempre sucede con las marcas asiáticas, se quedará allí. Aquí siempre podremos recurrir a la importación (sin garantía) para poder hacernos con estos excelentes dispositivos. De el precio todavía no se sabe nada, aunque seguramente, rondará el precio del oppo (499$).
Y a vosotros, ¿Qué os parece esta competición por el móvil mas delgado? ¡Deja tus comentarios!
Fuente: PhoneArena