Durante el proceso de diseño de un smartphone surgen multiples filtraciones y rumores que en ciertas ocasiones llegan ha acertar. Algunas en principio son ciertas, pero debido a los cambios que hay durante el diseño del smartphone al final dejan de serlo, esto pasó con el S8+.
La doble cámara del S8+
Un ejemplo de ello es la doble cámara que hubiese tenido el S8+, Samsung estuvo estudiando esta posibilidad como muestran las imágenes que han sido publicadas en las últimas horas.
En ningún momento las imágenes reveladas muestras al hermano pequeño del S8+, por lo que se puede intuir que Samsung pretendía incorporar una cámara mejor en el smartphone de mayor tamaño.
No sería la primera vez que una compañía hace este movimiento, ya lo hizo Xiaomi con su Mi5S, cuya versión Plus incorpora una doble cámara. Pero no solo Xioami, también Apple ha seguido está política con su iPhone 7 y iPhone 7 Plus.
Como veis en las imágenes no encontramos por ninguna parte el sensor de huellas. El motivo es, que Samsung estaba desarrollando una tecnología con el propósito de situarlo por debajo de la pantalla pero debido a la fecha tan proxima de lanzamiento del S8 no pudo llegar a tiempo, lo que les obligó a ponerlo en un lugar poco recomendable (en el lado derecho de la cámara en la parte trasera).
Tendremos que esperar al Samsung Galaxy Note 8 que saldrá en la segunda mitad del año para ver si esta vez los coreanos consiguen incorporar el sensor de huellas en la pantalla.
¿Qué os hubiese parecido que el S8+ tuviese una cámara mejor que el S8? ¿Creeis que la decisión de Samsung de incorporar el sensor de huellas en la parte trasera al lado de la cámara es acertada? Esperamos vuestras opiniones en los comentarios.