En el mes de agosto salió a la venta uno de los últimos móviles de la marca Doogee, el F3 Pro, dejando buenas impresiones en cuanto a su estética y en sus características, poniéndolo al nivel de gama media alta entre sus pares.
El F3 Pro es el nuevo integrante de la familia china y viene acompañado también en la venta con su “hermano”, el Doogee F3, cual entre ellos solo se diferencian por la memoria y la resolución de la pantalla.
Para ir de lleno con los detalles de éste Smartphone, nos ubicamos en su pantalla indicando que tiene una resolución Full HD (1920 x 1080p) con tecnología 2.5D e IPS, encuadrada en las clásicas 5 pulgadas que ya se hizo tamaño estándar entre este tipo de dispositivos y una protección con Corning Gorilla Glass.
El móvil cuenta con un procesador de octa-core MediaTek MT6753 de 3GB de RAM y cuenta con una memoria interna de 16GB, permitiendo que ésta se amplíe hasta 128GB mediante una tarjeta microSD.
Si hablamos de su interfaz, podremos indicar que el F3 Pro incorpora Andoid 5.1 Lollipop, junto a un combo de funciones mediante gestos que nos permitirán mayor facilidad a la hora de utilizarlo, como por ejemplo el encendido de la pantalla mediante el doble toque.
Su cámara fotográfica, tiende a ser más de lo mismo de lo que venimos revisando en los últimos teléfonos chinos, una trasera de 13MP y una frontal de 5MP para tomar las clásicas selfies.
En cuanto a su estética, ésta móvil tiene un gran parecido en su diseño al Samsung Galaxy S6 por sus esquinas redondeadas y los bordes de la pantalla. En su parte trasera, de acuerdo al modelo que se elija, viene con un acabado aparentando un cristal, le cual lo hace bastante elegante a la vista o una tapa trasera hecha con materiales de madera en dos tonos de colores.
Entre otras especificaciones importantes que nos deja el F3 Pro, encontramos que nos trae lo último en conectividad con 4G, tiene reconocimiento de voz y podremos disfrutar de éste Smartphone con una batería de 2200mAh.