Hace ya aproximadamente tres meses, Motorola by Lenovo presentaba en el Mobile World Congress de Barcelona sus dos nuevos dispositivos, el Moto G5, que ya hemos analizado, y el Moto G5 Plus, que os enseñaremos muy pronto. Dos terminales que llegaban al mercado para pelear por el podio en la gama media y que ahora parece que se renuevan dando lugar a dos nuevos terminales Moto G5S i Moto G5S Plus.
Algunas semanas después se filtraba el roadmap de la compañía, donde se podían ver nada más y nada menos que nueve dispositivos nuevos que la firma tenía pendiente para lanzar. Entre estos dispositivos destacaba la familia GS, la que hoy podemos ver en imágenes por primera vez.
Moto G5S y Moto G5S Plus
La nueva família G5S no parece que quiera ser la referencia de la compañía, sino que parece tratarse de una renovación de sus últimos terminales, puliendo algunos matices y mejorando a los anteriores.
La gran diferencia que podemos apreciar entre estas dos generaciones es su fabricación, siendo la de estos nuevos terminales en acabado metálico. El diseño de estos es prácticamente idéntico al anterior, y parece que estará disponible en tres colores: azul, dorado y plateado.
En cuanto a sus especificaciones, no sabemos todavía el hardware que incorporarán, aunque esperamos que sean más potentes que sus predecesores dotados de procesadores de última hornada. Lo único que sabemos de momento, es que el Moto G5S incoporará una pantalla de 5,2 pulgadas y 5,5 pulgadas para el Moto G5S Plus, ambas con una resolución fullHD. Todavía nos faltan muchos datos acerca de sus especificaciones, pero no dudéis que en cuanto las sepamos os informaremos de ellas.
¿Qué te parece la nueva família GS de Motorola? ¿Crees que habrá mucha diferencia de los actuales Moto G5? Cuéntanoslo en los comentarios
Fuente: Android Authority