Desde que Huawei empezó a diferenciar una pequeña parte de sus dispositivos, la gama Honor, para que llegaran a Europa de una forma más sencilla, no han dejado de sorprendernos con estos terminales, y hoy llegan nuevas imágenes del que sería el sucesor del Honor 6.
En este terminal, Honor aprovecha para dar paso al metal, y además las especificaciones parece que no se van a quedar cortas en cuanto a lo que se refiere a un smartphone premium. El Honor 7 tiene un cuerpo exterior de aluminio, y una pantalla de 5.2″ 1080p con una densidad de píxeles de 423ppi. El procesador de 64-bit de la compañía, el Kirin 935 a 2.2 GHz será lo que mueva a este dispositivo. El teléfono vendrá con 3 GB de Ram y 16/64 GB de almacenamiento interno, con ranura para la tarjeta micro sd. Las medidas de este terminal son de 143.2 x 71.9 x 8.5mm, y pesa 157g.
Como podéis ver en las imágenes, el dispositivo contará también con un lector de huellas dactilares para la seguridad, y tendrá un aspecto bastante parecido al Huawei Ascend Mate 7.
Y a vosotros, ¿Qué os parece este nuevo terminal de Huawei? ¡Déjalo en los comentarios!
Fuente: PhoneArena