Huawei es más que sabido que va a presentar nuevos productos durante la IFA, pero de momento no se sabe cuales. Lo que podemos suponer es que sacarán un nuevo Ascend Mate para competir con los nuevos Note y completar su gama alta. Pero no, las últimas filtraciones apuntan a que se presentará un terminal de 4,7 pulgadas.
Su nombre es Huawei Ascend Mate Mini, tiene una pantalla de 4,7 pulgadas, su aspecto es igual que el modelo normal del año pasado pero con la principal diferencia del tamaño. Así pues, puede hacer competencia con terminales como el futuro Sony Xperia Z5 Compact o el mismísimo IPhone.
Su nombre en clave es CRR-UL00 y vendrá en dos versiones, la grande que todos conocemos y ésta versión de 4,7 pulgadas de la que al menos conocemos sus especificaciones. Todo apunta a que montará un procesador Kirin 935 y 3GB de RAM, siendo la misma configuración que la del Huawei Ascend P8. Respecto a la cámara, sabremos que estará fabricada por Sony y montará el sensor IMX 278. En la parte trasera también encontraremos un sensor de huellas dactilares. En el apartado del software, parece ser que llevará Android 5.1.1 con la capa personalizada de Huawei, añadiendo ciertas aplicaciones y modos de fotografía además de la típica personalización propia.
Todo esto podrá ser confirmado o desmentido en la IFA que ya está al caer, pero tal y como pasó con el Huawei Ascend P8, las filtraciónes son el pan de cada día en Huawei, con lo que no sería de extrañar que fuesen reales. Es un terminal bastante interesante dentro de los terminales que están por debajo de las 5 pulgadas, y es algo de agradecer ya que es muy raro encontrar terminales de estas características hoy en día.
¿Qué os parece el nuevo Huawei Ascend Mate Mini? ¿Créeis que podrá hacer competencia al futuro Sony Xperia Z5 Compact? Opinad en los comentarios.
nadie te comenta primaoooooooooooo