Android 5.0 (Lollipop) vino cargado de nuevas mejoras, renovación visual y muchas más cosas. Pero cuando hay un cambio tan radical en un sistema operativo, suelen haber fallos.
Las actualizaciones por OTA intentan evitar esto, ya que liberan poco a poco la actualización para que, si se detecta algún fallo, parar el envío y corregirlo. Parece que no fue suficiente para que Google consiguiera que estos errores desaparecieran, así que en este caso se ayudarán de la versión 5.0.1 que corregirá estos fallos.
Algunos de estos fallos son los de la Nexus 7 con el vídeo, o uno relacionado con el número de toques en la pantalla de de desbloqueo. Mejoran también la autonomía de Android Wear, o eso hace pensar que mucha gente haya notado una mejoría en esta.
Esperemos que se solucionen muchos más bugs pronto (pequeños, pero bugs al fin y al cabo), ya que Android parece que cada vez más, está llegando a una excelencia en cuanto a diseño/funcionalidad que ningún otro sistema operativo para móviles tiene. Ese dilema pendiente que podíamos tener por un diseño demasiado sobrio (sobretodo en animaciones), prácticamente ha desaparecido con la llegada de Material Design. Así que si se consigue tener una buena estabilidad, más de uno verá Android con otros ojos.
Si sois muy impacientes podéis descargar de aquí las imágenes de fábrica para la Nexus 7 de 2013, la Nexus 9 y la Nexus 10.
¿Qué os parece a vosotros la velocidad de Google con esta actualización? ¡Dínoslo en los comentarios!
Fuente: Xatakandroid