Aparecen nuevos rumores sobre el aspecto físico y nuevas funcionalidades del esperado buque insignia de Sony, el Xperia Z4.
Desde que Samsung decidió fabricar sus últimos modelos con materiales premium, parece que las compañías están encaminándose en la misma dirección. La compañía coreana ha dado un paso importante en cuanto a diseño – ha pasado del plástico a apostar por el diseño metálico – , y esto parece que ha cautivado a los usuarios, los cuales se muestran más satisfechos con un dispositivo con materiales premium, después de desembolsar una gran cantidad de dinero.
Diseño metálico
En una reciente publicación de Twitter, han aparecido informaciones interesantes sobre el futuro buque insignia de Sony, el Xperia Z4, el cual se pondrá a la venta de cara a la segunda mitad de este año. La primera información es que la firma japonesa va a dotar a su dispositivo de un cuerpo completamente metálico, desconociéndose aún si se tratará de aluminio, para hacerlo mucho más robusto y resistente. Esta nueva línea la vienen incorporando fabricantes como Apple, Samsung, o como ayer se pudo comprobar, el Huawei P8. Con este nuevo diseño, podríamos estar delante del fin de las tapas traseras de cristal de Sony.
Sensor de huellas
Del mismo modo que hablábamos de los materiales premium, que se están convirtiendo en un elemento indispensable para los dispositivos tope de gama, el lector de huellas también se está convirtiendo en un elemento indispensable y cada vez aparecen más teléfonos que lo incorporan. El Sony Xperia Z4 no iba a ser menos, y el sensor de huellas también formará parte de las características de hardware del terminal. Eso sí, Sony ha querido ser diferente al resto, e incorporará el lector de huellas en un lugar todavía no visto hasta la fecha y el cual nos ha resultado muy interesante, así como práctico y cómodo.
El Xperia Z4 incorporará el lector de huellas en el icónico botón de encendido/apagado de sus Xperia. Algo que nos ha sorprendido y rompe los esquemas, ya que se se trata de una evolución interesante respecto a lo que hacen los demás fabricantes, incorporando estos lectores en los botones de inicio o home.
Por último, un dato que también se ha conocido hoy, y aunque no es muy sorprendente, podría servir de confirmación para poner una fecha de lanzamiento al buque insignia de Sony. En las filtraciones aparecidas, se habla del mes de septiembre, mes en que se celebra la feria IFA de Berlín (concretamente del 4 al 9), momento en que las grandes compañías anuncian sus nuevos productos. Por lo tanto, el lanzamiento de este terminal se espera para finales de año, teniendo en cuenta la nueva política de renovación de los terminales de Sony.
¿Qué te han parecido los rumores sobre el Sony Xperia Z4? ¿Te parece una buena idea apostar por el diseño metálico? Deja tu opinión en los comentarios
Fuente: ViziLeaks