OnePlus es famoso por utilizar un sistema de invitaciones para que sus clientes puedan adquirir los tan ansiados smartphones. Ya ocurrió así con el pasado lanzamiento del OnePlus One, dónde –al principio– conseguir una invitación no era tan sencillo como parecía. Por suerte, la compañía OnePlus fue proporcionando cada vez más oportunidades para que los compradores pudieran hacerse con uno de estos terminales.
En el caso del OnePlus 2 que está por llegar, OnePlus ha hecho un balance sobre el sistema de invitaciones que usaron y han creado un sistema nuevo y mejorado para ofrecer una mejor experiencia de usuario. Para ello, OnePlus llevará a cabo unas dinámicas un tanto diferentes, que son las siguientes:
Producción de hasta 50 veces más dispositivos
OnePlus aprende de sus errores y para este lanzamiento la marca ha asegurado que –tras el éxito abrumador del año pasado– optarán por fabricar entre 30 y 50 veces más dispositivos que el año pasado. Este hecho significará que obtener una invitación será mucho más fácil desde el principio.
Uso de una lista de reservas
Esta vez, solo será necesario registrarnos con nuestro e-mail en la lista de espera y, cuando hayan nuevas invitaciones disponibles, nos llegarán directamente vía mail, sin tener que estar horas y horas pendientes de los foros para conseguir una de ellas.
Compartir invitaciones con nuestros amigos
Al obtener un OnePlus 2, al instante recibiremos más invitaciones que podremos compartir con nuestros amigos. Este sistema ya se utilizó el año pasado –pasado un tiempo del lanzamiento–. Sin embargo, la marca OnePlus ha prometido ofrecer dichas invitaciones para compartir mucho antes, prácticamente desde el lanzamiento del terminal.
Como ya hemos dicho, OnePlus aprende de sus errores, pero sobre todo escucha a sus clientes para ofrecer la mejor experiencia de compra de sus nuevos terminales evitando excesivos tiempos de espera y que se agoten sus existencias. ¿Qué os parece este cambio en el sistema de invitaciones?¿Creéis que será más productivo y eficiente? Dejad vuestros comentarios.