A poco más de diez días para la presentación del OnePlus 2, siguen revelándose características acerca de este terminal. Esta vez se ha filtrado que el dispositivo llegará con soporte Dual SIM.

El OnePlus 2 está dando mucho que hablar durante estos últimos días, y es que como ya sabéis, su presentación está al caer. Uno de los tantos rumores que se han dicho acerca del OnePlus 2 es que contaría con Dual SIM. Pues bien, la propia empresa china ha salido a confirmar dicho rumor y efectivamente habrá un modelo de OnePlus 2 que si contará con esta característica, la cual quizá es un factor decisivo para muchos usuarios que utilicen dos líneas telefónicas a la hora de comprar un teléfono.

El CEO de la compañía, Liu Zuohu, confirmó en Weibo que el nuevo buque insignia dispondrá de dos ranuras para tarjetas SIM. Todavía se desconoce si el OnePlus 2 dispondrá también de una ranura para tarjetas micro SD, una característica que agrada a la mayoría de usuarios.

A falta de saber características como el tamaño de la pantalla o su resolución, ya sabemos casi todas las especificaciones del próximo OnePlus 2, el cual vendría con el procesador Qualcomm Snapdragon 810 v2.1, para solventar los problemas de sobrecalentamiento que experimentaba la primera versión, 4 GB LPDDR4 de RAM, una cámara trasera de 13 megapíxeles con autofocus láser, un puerto USB Type-C, un sensor de huellas digitales y un nuevo diseño fabricado probablemente con acabados metálicos.

Para poder hacerse con el terminal, OnePlus ha informado que será mediante un sistema de invitaciones como su anterior modelo, pero que el inventario será mucho más grande. A parte de las invitaciones, también habrá una lista de reserva donde nos podemos apuntar y donde OnePlus dará prioridad a los usuarios de su comunidad con más antigüedad.

La firma china presentará su próximo buque insignia el 28 de julio, cuya presentación se podrá seguir en directo mediante las Cardboard que distribuyó la propia empresa hace pocas semanas. Ya os iremos dando más información, así como también os informaremos donde poder seguirla.

¿Qué te parece que el OnePlus 2 tenga soporte para Dual SIM? ¿Eres de los que utiliza un dispositivo con Dual SIM? Cuéntanoslo en los comentarios