Tras dos meses de espera desde el lanzamiento de Pokémon GO, y después de algún que otro retraso, Nintendo por fin ha puesto a la venta Pokémon GO Plus.
Pokémon GO Plus es un pequeño dispositivo que te permite disfrutar de Pokémon GO allá donde vayas y sin tener que mirar tu smartphone. El dispositivo se conecta al teléfono móvil a través de Bluetooth de bajo consumo y, mediante un led y vibraciones, notifica al jugador acerca de eventos del juego, como, por ejemplo, la aparición de un Pokémon en las proximidades.
Requisitos de Pokémon GO Plus
Debemos tener cuidado antes de adquirir Pokémon GO Plus porque puede que nuestro dispositivo no sea compatible o no cumpla los requisitos.
iOS:
Compatible con los dispositivos iPhone® 5/5c/5s/SE/6/6s/6 Plus/6s Plus/7/7 Plus con la versión iOS 8 o 10 instalada.
Android:
Compatibles con los dispositivos Android que tengan 2 GB o más de RAM con la versión Android 4.4 a 6.0 instalada. Para usar Pokémon GO Plus, se requiere Bluetooth® Smart (versión Bluetooth 4.0 o superior).
Alertas de Poképaradas y Pokémon
Pokémon GO Plus empezará a parpadear y a vibrar cuando haya una Poképarada al alcance. Pulsa el botón de Pokémon GO Plus para buscar objetos en la Poképarada. Si encuentras objetos, se añadirán inmediatamente a tu inventario de objetos.
Cuando haya un Pokémon cerca, la luz de Pokémon GO Plus parpadeará. También parpadeará y vibrará cuando pases cerca de una Poképarada, pulsa el botón de Pokémon GO Plus para lanzar una Poké Ball. Pokémon GO Plus parpadeará y vibrará para avisarte si has conseguido atrapar el Pokémon.
Pokémon Go Plus empieza a vibrar y se ilumina de color verde, significa que ha aparecido un Pokémon salvaje. Basta con pulsar el botón una vez para lanzar una Poké Ball; si la captura es exitosa, el dispositivo se iluminará con varios colores. Si fallamos, sólo veremos una luz roja y el Pokémon huirá. Eso sí, éste sólo nos avisa de la presencia de criaturas que YA hemos capturado al menos una vez.
Aunque siendo realistas y sinceros capturar Pokémon con Pokémon GO Plus es casi imposible: en el 90/ de los casos veréis una luz roja y no podréis hacer nada. Esto es debido, muy probablemente, a que cuanto mayor es nuestro nivel, más complicado es atrapar Pokémon. Y Pokémon GO Plus únicamente hace uso de Poké Balls, nada de Súper Balls o Ultra Balls, y mucho menos bayas que faciliten el proceso.
¿Creéis que Pokémon Go Plus podrá competir con la nueva función de los apple watch?
[Fuente: PokémonGo]