Para aquellos usuarios de wearables, en este caso de la Samsung Gear Fit, puede que al haberse actualizado tu dispositivo de distinta marca de Samsung a Android Lollipop, hayas perdido la compatibilidad entre estos dos dispositivos. Te vamos a enseñar a conectar tu Samsung Gear Fit a tu terminal con Android Lollipop 5.0.
La aplicación se llama Gear Fit Manager y con la última actualización de esta aplicación, vamos a poder vincular un dispositivo que no sea Samsung y que trabaje con Android Lollipop a nuestra pulsera cuantificadora Gear Fit a excepción de la aplicación Fitness que es específica de dispositivos Samsung.
Gracias al usuario zwegnet de XDA podemos disfrutar de la aplicación: Descarga AQUÍ
Para poder instalar una aplicación externa al Play Store debemos ir a Ajustes-Seguridad-Activar la casilla «Orígenes desconocidos». Después de activar esta opción ya podremos instalar el .apk de la app Gear Fit Manager.
Una vez lo hayamos instalado ya podemos configurar vía Bluetooth nuestra pulsera cuantificadora Gear Fit Manager a nuestro teléfono con Android Lollipop 5.0
Si te ha servido este tutorial puedes dejar tus opiniones o sugerencias o incluso algún problema si es que te ha surgido en los comentarios.
Fuente: XDA Developers