Xiaomi es conocida por realizar unos terminales de calidad y a buen precio, siendo una de las mejores opciones procedentes de China. Pero hace unos meses, Xiaomi también se ha adentrado en complementos, accesorios, wereables, etc.
Con soluciones sencillas como Mi Key o Mi Band, Xiaomi demostró que se puede acceder a accesorios tecnológicos por un bajo precio, una de sus mejores bazas. Y cómo no, no iba a quedarse sólo en eso. Un sector donde no muchas marcas se atreven a entrar es en las cámaras de acción, dominado por su máximo exponente, GoPro.
Nos presenta la Yi Action Camera, la cual cuenta con un sensor Exmor R BSI CMOS. Permite realizar grabación de vídeo con resolución Full HD a 60 fps o fotografías a 16 megapíxeles. Además, la apertura es f/2.0 , muy luminoso y tiene la posibilidad de realizar time lapse o grabación a cámara lenta. Es decir, unas prestaciones muy semejantes a su rival, la GoPro. Como toda buena cámara de acción que se precie, es sumergible hasta 40 metros de profundidad, dispone de conexión WiFi y bluetooth para transferir archivos o conectar nuestro smartphone y poder controlar la cámara. Viene con 64 GB de almacenamiento, lo cual es suficiente para un usuario normal.
Queda claro que las prestaciones son muy buenas y al nivel de cámaras de mayor precio. Y ahí es donde radica su mayor ventaja: el precio. La cámara tiene un precio de 57 euros sin accesorios, pero se ofrecerán de forma opcional para completar la cámara a nuestro gusto. El precio es casi la mitad de cámaras equivalentes de la competencia. Su disponibilidad en Europa es dudosa, pero seguro que encontraremos la forma de importarlo como pasó con el resto de accesorios de Xiaomi.
https://www.youtube.com/watch?v=PUBJVgciigo
Yo, como poseedor de la MiBand y MiKey, valoro la posibilidad de comprar la nueva Yi Action Camera. Me parece una muy buena opción a bajo coste y sin renunciar a nada. Y tú, probarás lo nuevo de Xiaomi?
me pongan dos…