La aplicación más famosa de mensajería gratuita a través de internet, ya tiene su nueva actualización, la beta 2.12.197.
Desde que fue comprada por otra red social, como lo es Facebook, WhatsApp no deja de actualizarse permanentemente y en ésta última renovación, aparece con modificaciones interesantes para el usuario.
Una de ellas es la diferenciación de notificación para los diferentes grupos que tenemos en nuestro móvil. Permanentemente nos están agregando a grupos de ésta red social, y no todos tienen la misma importancia, es por eso de que a partir de ésta nueva versión, se podrán diferencias los avisos de mensajes de grupos con distinto tono y color de luz.
Otro de los cambios, es la demarcación del mensaje leído. Esto no significará que a la persona con la que estas manteniendo la conversación le desaparecerán el doble tilde azul, sino que nos servirá a nosotros como recordatorio para leer el mensaje más tarde.
Y por último otra de las novedades que trae el “nuevo” WhatsApp, es la que nos permitirá reducir el uso de datos en las llamadas que realizamos mediante ésta red social. Para acceder a la disminución de datos, tenemos que dirigirnos a “ajustes”, luego la opción “chats y llamadas” y al último de todo tendremos que activar la opción, “disminuir uso de datos”.
Una de las contra que tiene esta última novedad, es que si bien disminuye el consumo de internet, además tendremos una llamada de menor calidad si al sonido nos referimos.
Fuente: ElDoce.tv