lunes, abril 29, 2024
InicioSmartphonesHuawei P9, P9 Plus y TalkBand B3: a todo detalle

Huawei P9, P9 Plus y TalkBand B3: a todo detalle

Los rumores cada vez eran mayores y poco a poco se filtraba más detalles acerca del P9, el tope de gama de la firma asiática. Y hoy en Londres, es donde se ha desvelado el misterio, te contamos todo del Huawei P9, el P9 Plus y la Talkband B3.

Huawei P9, ‘el’ gama alta peculiar

Como ya apuntaban los rumores el P9 es un terminal diferente. Contamos con un terminal construido completamente en metal con unas dimensiones de 145 x 70,9 x 6,95 milímetros y acabado en seis colores: gris, plata (en dos variantes), dorado (en dos variantes) y rosa. En la parte trasera encontramos el lector de huellas, las dos cámaras firmadas por Leica, el flash de doble tono y un láser auto-focus. En la parte delantera contamos con una panel IPS de 5.2 pulgadas con una resolución de 1920×1080, es decir, FullHD.

Huawei P9

En el lateral derecho encontramos el botón de desbloqueo, el cual cuenta con un pequeño grabado para poder distinguirlo rápidamente, y los botones de subir y bajar el volumen. En la parte inferior encontramos el conector USB tipo C, el altavoz, el micrófono y el jack de 3.5 mm. En la parte superior tenemos un sensor infrarrojos el cual hará la función de un mando para poder controlar nuestra TV, y demás aparatos que sean controlados con un mando o control. Sobre su cuerpo encontraremos una triple antena virtuallas cuales nos ayudarán a mejorar la conectividad.

Huawei P9

Su cámara trasera cuenta con el nuevo sensor de Sony, el IMX 286 de 1.25m, 12 megapíxeles, dual focus, enfoque híbrido, una apertura ajustable entre f/3.5 & f/1.1 y estabilizador óptico. Su cámara delantera es de 8 megapixeles con un focal que varía entre f/2.2 & f/1.9 consiguiendo así que nuestras fotografías cuenten con más luz en condiciones de baja luminosidad. Además cuenta con auto-focus, otorgandonos un enfoque automático. Desde la firma asiática nos aseguran que la cámara secundaria nos ayudará a capturar más luz, se aventuran a decir que se un 90% más luminosa que el Samsung Galaxy S7. Todo esto está completado con una app de cámara muy profesional la cual cuenta con un modo profesional muy completo el cual promete complacer a todos, incluido el público más exquisito.

Huawei P9

Cuenta en su interior con el Kirin 955, el último procesador de la casa de 8 núcleos (4xA72 + 4xA53) a 2,5GHz y en 16 nanómetros FinFet, y le acompañan 3 GB de memoria RAM y 32 y 64 GB de almacenamiento interno dependiendo de la versión, pero se podrá ampliar mediantes tarjetas microSD.

Cuenta con una batería de 3000 mAh la cual podremos cargar hasta en 77% en una hora, incluyendo así carga rápida. Contamos con todas las conectividades como 4G, NFC, Bluetooth 4.2, etc. Su llegada a España será el 1 de mayo con un precio de 599 euros en su versión de 32 GB. Tanto esta versión como la Plus cuentan con un lector de huellas en la parte trasera el cual cuenta con la tecnología 3D, la cual nos permite escanear nuestras huella dactilar en tres dimensiones y no en dos como lo hacen el resto de lectores de huellas.

Huawei P9 Plus, el grandullón de la casa

Aunque se denomine Plus no es demasiado Plus comparándolo con el P9. Este terminal también está construido en metal, al igual que su hermano pequeño, pero destaca por contar con una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución FullHD, en su interior también cuenta con el Kirin 955 y le acompañan 4 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento interno. Su batería es de 3400 mAh. Para esta versión contamos también con Press Touch, el equivalente a 3D Touch o Force Touch de Apple.

Huawei P9

Su cuerpo es muy parecido a la versión ‘Lite’ y contamos con pequeños cambios como unos doble altavoces frontales los cuales prometen una muy buena experiencia auditiva. Su llegada a España será el 1 de julio y su precio será de 699 euros para la versión de 64 GB.

Huawei TalkBand B3, una pulsera para medir la actividad física y mucho más

No solo se ha presentado el P9 y el P9 Plus, ya que la firma china también ha decidido presentar la renovación de la TalkBand, la TalkBand B3.

La TalkBand B3 cuenta con un diseño curvo, adaptándose así a nuestra muñeca. Su cuerpo metálico incluye en su interior una ‘cápsula’ la cual es la encargada de mostrarnos las notificaciones, pero también se puede usar como un auricular bluetooth para poder hablar por teléfono sin la necesidad de tener el dispositivo en el oído. Cuenta con unas correas de goma para la versión más básica, y unas correas de cuero o de metal en diferentes colores para las versiones más top. Huawei TalkBand B3

Para interactuar deberemos hacer con la ayuda de su pantalla, una pantalla con tecnología POLED de 80×128 píxeles que únicamente nos mostrará imágenes en dos colores, blanco y negro. Cuenta con la certificación IP57, permitiendo así que la pulsera sea resistente a salpicaduras. Su batería de 91 mAh/h nos augura 3-4 días de uso o 6 horas de conversación.

Gracias a su motor de vibración la TalkBand nos notificará nuestras llamadas, WhatsApps, etc. Y con su micrófono y altavoz podremos hablar cómodamente como anteriormente os hemos dicho.

Huawei Talkband B3

Esta Talkband B3 llegará en tres modelos disponibles. El más básico se trata del active, que cuenta con correa de goma y parte de un precio de 169 euros para colores en blanco y negro. El modelo Classic cuenta con las correas de cuero en dos colores: marrón y beige por 199 euros. Y su versión más top con correas de metal de color Titanium Grey, Gris, tendrán un coste de 249 euros.

¿Qué os ha parecido el P9 y P9 Plus?¿Creéis que estarán a la altura de sus rivales?¿Y qué opinas de la Talkband B3?

Edison Castillo Apolo
Futuro CEO de mi propio sueño, geek, amante del cine, las series y DJ. Puedes ponerte en contacto conmigo a través de este correo: ecastillo@enclavegeek.com
RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments

Juan Antonio Mosquera on LG presenta el nuevo LG G5 #Directo
Luis Miguel Calderón Salazar on Xiaomi Mi3, Mi4, Mi Note recibirán Android 6.0 hoy
José Antonio Prada on Las mejores aplicaciones de la semana
Agustin Rivero Gil on ¿Móviles chinos comprar o no?
Agustin Rivero Gil on ¿Móviles chinos comprar o no?
Juan Antonio Mosquera on Filtrado el nuevo Xiaomi Mi 4c
Carlos Pino Ferrer on Asus Zenfone Selfie presentado
Carlos Pino Ferrer on Asus Zenfone Selfie presentado
Alexy Antonio Garcia Mejias on Cómo instalar MIUI V6 en tu OnePlus One
Erika Lucero Diaz Vanegas on Sorteamos una batería externa de 12000 mAh!
Edgar Andres Ibarra Venegas on Sorteamos una batería externa de 12000 mAh!
Yohan Martinez Shiraishi on Sorteamos una batería externa de 12000 mAh!
Antonio J Pacheco Marco on El protector de pantalla. Mi salvador
Joaquín Ruiz on ¡MEIZU MX4! Ya es oficial
Alba María Romero on Review Pulsera deportiva Vidonn X5