El servicio de vídeo en streaming Netflix lleva más de un año entre nosotros, pero ha sido hoy cuando a activado una de sus mayores novedades. A partir de ahora podremos descargar el contenido del servicio de streaming para poder verlo sin conexión.
Netflix ya permite descargar y ver sin conexión su contenido
La aparición de Netflix en nuestras vidas ha marcado un gran cambio en la manera que consumimos series, películas, documentales, etc. Sin embargo, para ello teníamos que hacer uso de Internet. En caso de tener conexión WiFi no hay problema, pero con los datos móviles si.
A partir de ahora ya puedes descargar y ver sin conexión el contenido de la plataforma de streaming más popular, pero no todo. Por desgracia solo está disponible cierto contenido, como las series, películas y documentales originales de la plataforma, y también bastante películas, series y documentales que no son propios; pero no todo el contenido. Esto es algo que no nos termina de gustar, pero entendemos que por razones legales no pueden poder todo el contenido para ser descargado.
Para poder hacer uso de esta nueva función deberemos actualizar la aplicación, ya que solo está disponible en la aplicación, y al ingresar al contenido nos aparecerá un pequeño icono de descarga. Pulsando sobre el descargaremos el contenido. Para visualizarlo simplemente deberemos acceder al menú, donde encontraremos una sección con el contenido descargado. La descarga es muy fácil y rápida, por lo que es un proceso simple. Además podemos descargar el contenido en segundo plano, por lo que podemos poner a descargar una peli, serie o documental y estar usando el móvil o tablet para otra cosa, incluso puede estar bloqueado.
[appbox appstore id363590051?mt=8 ]
[appbox googleplay com.netflix.mediaclient&hl=es ]
[appbox windowsstore 9wzdncrfj3tj ]
¿Qué opinas de esta actualización? ¿Te gusta? ¿Crees que es útil? ¿Piensas usar esa nueva función? Esperamos tus comentarios.