Hoy, Sony ha presentado un nuevo smartphone llamado Sony Xperia L1. Es un dispositivo de gama media, lo que significa que sus especificaciones no serán las más punteras del mercado. El dispositivo cuenta con una pantalla HD de 5,5 pulgadas y es alimentado por el procesador MediaTek MT6737T.
Sony Xperia L1, el nuevo gama media de Sony
Tiene 2 GB de RAM y sólo 16 GB de espacio para sus aplicaciones, imágenes y otros datos. Sin embargo, no debe tener ningún problema cuando se trate de almacenamiento. Ya que puede ser ampliado por un almacenamiento adicional de hasta 256 GB con una tarjeta microSD. Encontrarás una cámara principal de 13MP en la parte posterior con una apertura f / 2.2 y una cámara delantera con un sensor de 5MP en la parte delantera.
El dispositivo tiene una batería de 2,620mAh y lleva Android Nougat 7.0 con la interfaz de usuario personalizada de Sony. Ofrece algunas características interesantes, incluyendo lo que Sony llama el motor Xperia Actions. que adapta la configuración del dispositivo y la funcionalidad a su entorno. Para poneros un ejemplo: Puede configurar el dispositivo automáticamente a «No molestar» y disminuir el brillo de la pantalla durante la noche.
El terminal parece bastante similar a otros teléfonos Xperia. Esto puede ser una buena o mala experiencia dependiendo de lo que quieras. El dispositivo viene en negro o blanco, mientras que habrá disponible una versión rosada en algunos mercados.
El Sony Xperia L1 saldrá a la venta en mercados selectos de Europa, Oriente Medio, África, Asia, América del Norte y América Latina a finales de abril. El precio del dispositivo no ha sido revelado todavía.
¿Qué te parece este nuevo terminal de Sony destinado a la gama media? ¿Crees que será un buen terminal para hacer frente al resto de terminales de su competencia? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!
Fuente: Androidauthority