Mountain view ha desvelado la información que estábamos deseando oír: la nueva versión Android Lollipop 5.1.1 está tomando forma para ser lanzada muy pronto. Ésta llegará próximamente, siendo los primeros dispositivos en recibirla las tabletas Nexus 7 y Nexus 9.

Parece ser que esta nueva versión de Android dispondría de unas modificaciones que eliminarían o disminuirían pequeños bugs encontrados en dichas tabletas. No sería la primera vez que la familia Nexus se beneficia de una actualización del sistema operativo, ya que lo ha hecho previamente con su Nexus 5 –en el cual solucionó algunos problemas de la RAM– y el Nexus 6 –cuyo procesador se benefició notablemente con las mejoras–. En la imagen que encontraréis a continuación, se muestra la relación de los dispositivos y la versión de Android que corren actualmente.

Muy seguramente, esta actualización del sistema operativo Android se deba, como ya hemos dicho antes, a un intento de mejorar los posibles bugs que se hayan encontrado en la version Lollipop 5.1. Y aunque Google no ha confirmado estos rumores, se espera que lo haga durante la Google I/O que tendrá lugar a finales del mes de Mayo.

Por otro lado, sería de agradecer que Google anunciara la llegada de la versión Android Lollipop 5.2, lo cual significaría no sólo una mejora de los bugs sinó también respecto a otros aspectos mejorables de la versión actual Lollipop 5.1.

Como ya hemos dicho previamente, aún no disponemos de la información de esta nueva versión ni su fecha de lanzamiento. Sin embargo, esperamos que ésta salga a la luz próximamente.

Warning: A non-numeric value encountered in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 997