Poniendo fin a todos los rumores, Huawei por fin anuncia su nuevo terminal: el Huawei Honor 9.
A pesar de que, durante mucho tiempo, la línea de terminales Honor de Huawei ha sido la gama de dispositivos medios algo más económicos que el resto, con la presentación de este terminal ha roto con los esquemas habituales. Esto se debe a que el Huawei Honor 9 ha llegado incluso a superar en potencia a los buques insignia de la compañía china, como el Huawei P10.
Características del Huawei Honor 9
Parece algo difícil superar los dispositivos actuales del mercado. Existiendo terminales como el Xiaomi Mi6 o el Samsung Galaxy S8, parece prácticamente imposible superar sus especificaciones.
La tecnología avanza a pasos de gigante y Huawei es una prueba de ello, ya que han conseguido superar incluso sus propios terminales.
Esto es posible gracias a las potentes especificaciones del nuevo terminal.
Como se puede ver en la imagen, la línea de diseño es idéntica a la del P10, salvo algunos detalles. Estos detalles saltan a la vista, ya que el acabado es algo más brillante y más curvo, algo que parece que marca tendencia en el mercado. Esta vez cuenta con botones físicos.
Respecto al hardware del teléfono, monta el mismo procesador que el P10: el Kirin 960, un chipset propio de la compañía asiática, aunque ahora viene acompañado de 6GB de memoria RAM, mientras que su predecesor traía cuatro solamente.
Los sensores de la cámara del terminal son exactamente los mismos que en el P10. La diferencia es que la óptica no está firmada por Leica, por lo que se sacrifica un poco la calidad de las fotografías.
Cuenta con una pantalla de 5.15 pulgadas, un tamaño estándar en el mercado, presentando una resolución FullHD. La batería tiene una capacidad de 3200mAh, por lo que no habrá problemas con su duración.
Atendiendo al software, contará con Android 7 y EMUI 5, la última versión del software de la compañía.
Del precio no sabemos aún nada, pero todo indica a que será elevado, siendo más asequible que el Huawei P10.
Fuente: The Android Soul
¿Qué te parece este terminal? ¿Crees que su precio será elevado? ¡Cuéntanos tu opinión!