Parece que hasta que salga este dispositivo, y por pocas novedades en el aspecto visual que traiga, no van a dejar de llegar nuevas filtraciones de la parte externa de este dispositivo.

En esta ocasión podemos apreciar también que este nuevo terminal vendrá con la versión de Android Lollipop de fábrica, y vemos los nuevos botones de la barra de navegación de Sony.

650_1200

También vemos como han renovado los iconos, pero todo esto ya lo habíamos visto en las nuevas versiones de Lollipop para el Z3, Z2… y todos los terminales para los que ya está disponible la nueva versión.

Como vemos los cambios estéticos son mínimos, y de hecho uno de los pocos cambios sería la nueva pantalla QHD de la que Sony ha hablado tan mal tantas veces. De ser esto así, veríamos como una gran marca como es Sony se habría visto arrastrada por otras como LG o Samsung a añadir una tecnología que realmente no piensan que sea de verdad útil.

650_1200 (1)

Os dejamos una galería de imágenes en las que podéis observar este nuevo terminal desde casi todos los ángulos posibles.

Y a vosotros, ¿Qué os parece este nuevo Xperia Z4? ¡Déjalo en los comentarios!

Fuente | Nohereelse