Home Smartphones Personaliza tus Nav Bar y tu Barra de Notificaciones con Xstana

Personaliza tus Nav Bar y tu Barra de Notificaciones con Xstana

0
1372

Siempre queremos llevar la personalización un paso más allá, cambiar todo a nuestro gusto y dejar todo como nosotros deseamos.

Hoy os traemos una aplicación muy interesante, un módulo de Xposed llamado Xstana  que os permitirá personalizar vuestro dispositivo Android ,aqui os dejo un tutorial  para instalar Xposed, este módulo permitirá personalizar a vuestro gusto el Nav bar del dispositivo ,cambiar los iconos,  su color , implementar  Nav bars de Roms de algunos fabricantes como son Samsung, LG, Sony , o Xiaomi. También nos permitirá cambiar los iconos de la barra de notificaciones, cambiar su color y aspecto.

Vamos a ver la interfaz de la aplicación:

[appbox appstore ]

Como vemos la aplicación cuenta con dos opciones nada más abrirla, cambiar el Nav Bar del dispositivo entre una gran serie de opciones, o cambiar los iconos de la barra de notificaciones como son el icono de la cobertura, el Wifi, o el icono de la batería ,etc..

Si seguimos indagando por la App nos encontramos que podemos personalizar cada opción de la Nav Bar, como es el botón de atrás, el botón de inicio, etc… Y tenemos la posibilidad de poner  cualquier imagen que deseemos y darle el color que queramos a los botones.

En cuanto a la barra de notificaciones, en ella podremos seleccionar el icono que queramos cambiar y cual no, con lo cual decidiremos si queremos que los iconos se alteren, esto nos dará más posibilidades de dejar el móvil a nuestro gusto.

Gran parte de las opciones que desempeña la aplicación requiere un pago para conseguir las ventajas Prime (opciones Premium), modificar el color de los iconos , modificar la imagen de los iconos ,y algunas Nav Bars y barra de notificaciones que solo están disponibles para esta versión de pago, aun así la gran mayoría de las Nav Bar y barra de notificaciones de la App son gratuitas, pero si quisiéramos adquirir la versión Prime o Premium simplemente deberemos abonar los 2.30€ que vale la versión.

Como vemos las posibilidades de esta App son inmensas podemos poner a nuestro gusto cada icono de nuestro Android, con un simple toque y cambiar de Nav Bar cuando queramos y deseemos.

La aplicación está disponible en el Google Play, será compatible desde Android 4.0.3 y podréis descargarla gratis

[app]lfprodev.xposed.xstana[/app]

¿Que os ha parecido la aplicacion, la habeis probado? Dejádnoslo en los comentarios