¿Cansado de tener siempre que desbloquear el móvil cuando te llega una notificación? ¿Acabas de desbloquear el móvil y a los 30 segundos tienes que hacerlo de nuevo? Llega una app que te ahorrará eso, Smart Unlock.

Muchos somos los usuarios que vivimos con el móvil encima. Cuando sacas el teléfono 100 veces al cabo del día son 100 desbloqueos…a veces, es excesivo y surgieron muchas maneras de paliar eso y hacer que el usuario no marcara tanto el pin de desbloqueo o dibujara su patrón. Luego, vino el desbloqueo facial pero resulta que también valía con una foto cualquiera (Facebook, Instagram, Twitter).

Con los smartband también hay apps de las propias marcas que diseñan y fabrican las pulseras, compañías como Xiaomi o Sony incluyen este tipo de desbloqueo.

Screenshot_2014-12-19-22-56-47

Con Smart Unlock podrás asociar el desbloqueo al WIFI o Bluetooth

Con esta app podremos dejar siempre el dispositivo desbloqueado asociado a tu WIFI de casa, el bluetooth del coche, a una localización

Screenshot_2014-12-19-22-56-16


Screenshot_2014-12-19-22-57-03

Es cierto, que Lollipop trae esta característica de serie, pero todos aquellos que tengan Android 4.0 o superior y que no puedan tener Lollipop es una app a tener en cuenta. Sin título-1

Aquí os dejo el enlace de la descarga:

click aquí

Fuente: Elandroidelibre