El gran móvil “Viro”, que despertó tanto interés en los medios sociales, ya que prometía un Smartphone con una excelente calidad-precio, además de disponer de una batería infinita. No han sido más que mentiras, realizados para, aparentemente, hacer un experimento social, con la ilusión de las personas que buscan más batería en un Smartphone.

17-e1410210687905

Este móvil, llegaría el 1 de Octubre, con unas especificaciones de asombro: Pantalla FullHD, Procesador Snapdragon 810, Cámara principal de 20,7mpx. Si quieres ver donde mencionamos  la noticia completa de la campaña pincha aqui.

Aunque algunas personas creían (y sabían) que era falso, pero se descubrió debido a que 10 días después de anunciar su “Viro”, los creadores han borrado todas las cuentas que tenían, incluidos su Facebook, Twitter y canal de Youtube.  Se supo que era un experimento social, ya que gracias a la página getviro.com, se leía un cartel este cartel:

getviro-fake-250x470

Esto nos enseña que no hay que creer todo lo que se publica en Internet, ya que esta campaña de manipulación de las masas, fue con motivo de estudio; Pero frecuentemente este tipo de maniobras, lleva a una ganancia económica en forma de estafas. Y para vos ¿Te parece bien que realicen campañas de este tipo con fines de estudio?