Aunque parezca mentira, abundan los vídeos en internet grabados en vertical, donde aparecen las molestas bandas negras a los lados, YouTube prepara una actualización que nos permitirá poner la pantalla completa en este tipo de contenido.

YouTube parece que se ha puesto las pilas y ha contemplado el problema y la incomodidad que suponía la reproducción de vídeos en formato vertical, donde aparecían las molestas bandas negras, incluso al girar el dispositivo.

La compañía lleva luchando algún tiempo para que todos los vídeos se graben en el formato óptimo, el horizontal, pero parece que la compañía se ha rendido, dando soporte también al formato vertical en su próxima actualización. Todos agarramos el móvil verticalmente a la hora de grabar, y es lógico que la plataforma estrella de soporte a este tipo de grabaciones, mejorando notablemente la experiencia de usuario.

La actualización será lanzada en los próximos días, y todos podremos disfrutar de la comodidad de reproducir vídeos sin ver las molestas bandas negras a la hora de reproducir este tipo de contenido.

¿Te ha parecido interesante? Puedes compartir tus ideas en la caja de comentarios.