Generalmente, la palabra “espía” se utiliza con una connotación negativa, principalmente la de extraer información de alguien para explotarles. Gracias a los avances de la tecnología, la marea ha cambiado. La tecnología espía se utiliza hoy en día para salvaguardar los intereses propios, ya sean personales o profesionales, ámbito en el que encontramos ésta aplicación espía.
Puede que recuerde las películas de espías en que el agente lucía unas gafas o llevaba aparatos tecnológicos que le podían ayudar a encontrar pistas. Estos hitos de la imaginación ya no son una fantasía hoy en día. Debido a la prevalencia de aparatos conectados a la web y la digitalización de nuestro paisaje cultural, la tecnología de vigilancia está recibiendo inmenso apoyo por parte de padres, parejas, y empresarios porque no solo pueden almacenar pistas tecnológicas sobre su objetivo sino también vigilar todas y cada una de sus actividades.
En la actual era tecno-digital, las aplicaciones espía se han convertido en un tema atractivo para investigadores y programadores. Con la finalidad de ponerse al día con las últimas tecnologías en Internet, la comunicación, y la movilidad dinámica, las aplicaciones espía están incorporando más capacidades a su arsenal.
Si tomamos Xnspy.com por ejemplo, vemos que el programa empezó con funciones que están en todas partes, ofreciendo el monitoreo de llamadas y mensajes de texto, pero con el tiempo, la aplicación ha evolucionado y hoy en día, es una herramienta increíblemente potente de vigilancia de móviles. Para coronarlo, Xnspy funciona de maravilla, especialmente para aquellos que son novatos en el manejo de la tecnología.
Aplicación espía de iPhone – revelando un nuevo terreno virtual
Estaba investigando sobre tecnología de vigilancia cuando me crucé con una historia publicada en Vanity Fair. El verano pasado, Bill Marczak, un licenciado en Berkeley, descubrió un programa que podía espiar fácilmente un iPhone, sin que importara dónde está su dueño. Uno de sus amigos en UAE le había enviado un email que contenía un enlace a Internet que podía liberar un programa espía maligno en su teléfono. Marczak encontró algunos códigos de ese enlace que podían utilizar un Jailbreak remoto para intervenir dispositivos de Apple. El programa espía que encontró podía ser utilizado para monitorear la lista de contactos de un iPhone, sus mensajes, emails y hasta para grabar llamadas.
Por increíble que parezca, Marczak ha encontrado vulnerabilidades que nadie conocía en un iPhone. Aunque este sofisticado aparato es difícil de monitorear, es sin duda posible gracias a programas de monitoreo potentes como Xnspy. Debido a su inmensa popularidad entre padres y empresarios, la aplicación espía de iPhone Sin Jailbreak se ha convertido en una aplicación de moda. ¿La razón? ¡Siga leyendo para descubrirlo!
La “paradoja de la privacidad” en el siglo XXI es bastante compleja. La privacidad del usuario es de gran importancia, razón por la que las aplicaciones de mensajes están codificadas y los iPhones vienen con códigos biométricos y contraseñas. Debido a sus numerosos beneficios, los iPhones son un tesoro para sus dueños que están pegados a ellos día y noche. Por tanto, la posibilidad de extraer las contraseñas del teléfono vigilado para instalar una aplicación espía es limitada. Para asegurar el dispositivo, Apple garantiza que al introducir unas pocas contraseñas equivocadas en un iPhone, este se bloquee durante un tiempo. Por tanto, para estar libre de problemas, puede instalar un programa aplicación espía sin Jailbreak.
Por su mayor parte, las aplicaciones espía sin Jailbreak no requieren de instalación física, como Xnspy. Lo único que necesita son las credenciales de acceso al iCloud de su objetivo para empezar a espiar sin que haya ningún signo de esa vigilancia en el teléfono vigilado. Toda la información de un iPhone se sincronizará con la iCloud y después será transferida a un panel de control en la web, donde puede monitorear a distancia todas las actividades de su objetivo. En el caso de Xnspy, esto se denomina “Monitoreo desde el Panel de Mandos”. La aplicación monitorea un iPhone accediendo a los respaldos de iCloud. Este sistema es mucho más favorecido que el programa para iPhone Con Jailbreak ya que no se puede hacer Jailbreak a los dispositivos más nuevos de iOS, al menos durante algún tiempo.
Aunque la aplicación espía de iPhone Sin Jailbreak todavía se encuentra en sus primeras etapas, ha establecido una tendencia interesante para los próximos años. Mirando al futuro, las exigencias no se van a reducir por lo que es imperativo que los programadores de la aplicación añadan actualizaciones sin hacer Jailbreak a los sistemas. Hasta el momento, los promotores del monitoreo de iPhone se han enfocado en programas para Jailbreak pero ahora están atrayendo a clientes con aplicaciones espía sin Jailbreak, haciendo de la seguridad su mayor preocupación. A pesar de los retos actuales, la tecnología de programas espía sin Jailbreak estará disponible para el público masivo en el futuro cercano.