Toda la potencia de pc gaming en un portatil de 15,6 pulgadas, un grosor de 18,9 milímetros y un peso de 2,6 kg. Acer Predator Triton 700.

Acer ha presentado en Nueva York su nuevo portátil gaming Predator Triton 700. Posee un aspecto minimalista y diseño ultrafino que no sacrifica ni un gramo de rendimiento, gracias a la implementación de un sistema de refrigeración avanzado.

Triton 700
Placa de cristal Corning Gorilla Glass que funciona como pantalla de precisión y por donde podrás ver el sistema de refrigeración de doble ventilación con el AeroBlade 3D

18,9 mm de grosor, 2,6 kg de peso y una pantalla IPS FHD de 15,6 pulgadas y la tecnología más avanzada si perder ese toque de diseño que caracteriza al Predator Trition 700. Posee una placa de cristal Corning Gorilla Glass que funciona como pantalla de precisión y por donde podrás ver el sistema de refrigeración de doble ventilación con el AeroBlade 3D, ventilador con aspas de metal para aguantar altas temperaturas.

Además cuenta con un teclado mecánico con retroalimentación RGB y teclas configurables para aportar un alto rendimiento en cuanto a precisión y rapidez.

Y en cuanto a hardware no se queda atrás, con un procesador Intel core de séptima generación y hasta 32GB de memoria RAM DDR4(2400MHz), el Acer Predator Triton 700 aguantará lo que se le ponga enfrente. También cuenta con dos discos SSD (PCIe NVMe Raid-0) que garantizan una fluidez extraordinaria en todo tipo de escenarios. Y, por supuesto, una gráfica de última generación de la familia Nvidia GeForce 10 series.

En caunto a la refrigeración los dos ventiladores con aspas de metal Aeroblade 3D aumentan el flujo de aire hasta en un 35% respecto a otros equipos, ocupando además menos espacio que otras soluciones y garantizando un rendimiento térmico notable, algo que todo PC gaming necesita par aofrecer un buen rendimiento a largo plazo.

Triton 700
18,9 mm de grosor, 2,6 kg de peso y una pantalla IPS FHD de 15,6 pulgadas y la tecnología más avanzada si perder ese toque de diseño que caracteriza al Predator Trition 700.

Cuenta con un chip inalámbrico Killer Wireless-AC 1535, el cual nos permite permite aprovechar el ancho de banda combinado de la conectividad inalámbrica y la conectividad por cable a través del puerto Gigabit Ethernet integrado en el equipo. El fabricante, Rivet Networks, llama a esta tecnología DoubleShot Pro.

“Acer está impulsando algunos nuevos productos increíbles para la categoría de videojuegos y VR y Intel está emocionado de trabajar juntos para impulsar lo que es posible en la plataforma de PC”, dijo Frank Soqui, Director General de Realidad Virtual y Gaming Group de Intel Corporation. “Es increíble lo que se puede hacer con el factor de forma móvil en estos días, no sólo en el extremo superior, sino también para emergentes VR en la corriente principal-impulsado por nuestra 7 ª generación de procesadores Intel Core de alto rendimiento”.

El Acer Predator Triton 700 llegará a España a partir de noviembre a un precio todavía por confirmar.

¿Y a vosotros que os parece este despliegue de armas por parte de Acer?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here