Google Calendar 5.0 ya está aquí listo para su descarga, trabajando en dispositivos que ejecutan Android 4.0.3 y superior.

Iba siendo necesario rediseñar Google Calendar, por fin tenemos nuevo diseño y funcionalidades. La aplicación tiene un diseño súper inteligente, la actualización no decepciona en ese sentido, porque tenemos un completo  diseño a Material Design, que nos aporta nuevas visualizaciones y detalles peculiares.

Screenshot_2014-11-05-01-18-22-987

Con Google Calendar 5.0, han conseguido que crear eventos en nuestros calendario no sea una tarea lenta, donde tengamos que introducir todos los detalles de cada cita a mano, por eso, en esta nueva versión, tus emails podrán convertirse en eventos de Calendar automáticamente.

Normalmente cuando reservamos un hotel, vuelo, compramos entradas… nos llega una confirmación al email con los detalles, el nuevo Calendar lo transforma en eventos sin tener que hacer nada y además se mantendrán actualizados en todo momento , si por ejemplo tu vuelo se retrasa, también lo hará el evento.

Viene con una nueva función Assist, nos recomienda títulos, contactos o lugares, cuando componemos un nuevo evento. Los nuevos modos de vista de eventos, son más coloridos e incluso con imágenes, dándole un toque mucho más vistoso que el calendario simplón que teníamos hasta ahora.

El nuevo Calendar se integran perfectamente con nuestra cuenta de Google, los eventos de Gmail y los recordatorios, añadiéndolos como cualquier otra cita, la puesta en imágenes inteligente; también incluyendo integración con Google Street View cuando al evento se le asigna una ubicación.

Screenshot_2014-11-05-01-14-19-739

La aplicación Calendario,  también viene con un widget único que emula la vista «calendario» dentro de la aplicación, ofreciendo una formación sencilla, rápida, capaz de gestionar todos tus planes. El widget se puede cambiar de tamaño para poderlo insertar alrededor de los otros elementos de la pantalla principal.

 Descarga:

Nombre del archivo:  com.google.android.calendar-5.0-1554015-2014102731-minAPI15.apk

Versión:  5,0-1.554.015 (Android 4.0.3+)

MD5:   065ceb8875b19f1f1b5e0e36e5bb3dbb

El APK  está firmado por Google y actualiza la aplicación existente. La firma criptográfica garantiza que el archivo es seguro para instalar y no se ha alterado de ninguna manera No tienes que esperar a que Google lance esta descarga para tu dispositivo, que puede tardar días, descargarlo e instálalo como cualquier otro APK.

 

¿Cual es el apk que estás esperando?