¡Buenas noticias para los usuarios del LG G2 de Verizon! ¡La llegada de Android 5.0 está aquí!

Hoy es un buen día para los usuarios de Verizon que luzcan el LG G2 ya que este momento ha sido esperado por muchos. Android 5.0 está en camino a través de una actualización OTA que cambiará la estética de tu smartphone. La actualización cambia la interfaz gráfica asemejándose a la de su hermano mayor, el LG G3 mostrando el llamado material design de la última versión de Android.

Algunas novedades que trae esta última versión son por ejemplo que el panel de notificaciones solo requerirá un solo golpe para mostrar las notificaciones y los ajustes rápidos. Otros cambios incluyen notificaciones en la pantalla de bloqueo y el nuevo estilo de «aplicaciones recientes» que incluye el llamado Screen Pinning. Esta última función evita que el teléfono abra cualquier otra aplicación excepto la que está fijada, hasta que el usuario decida desbloquearlo. La navbar también presenta cambios. También se incluye la maquina virtual ART de 64 bits que facilita la acción de abrir aplicaciones disminuyendo el tiempo de carga de estas y el Project Volta para alargar la vida de la batería.

Debido al gran tamaño de la actualización, ya que esta presenta un cambio importante, es importante asegurarse de que estás conectado a una red Wi-Fi y tener la batería cargada al menos al 50%. Hay que tener en cuenta también que la actualización es progresiva y irá llegando poco a poco a todos los usuarios. La nueva versión del software es la VS98039A.

¿Qué te ha parecido esta noticia? ¿Estará la actualización del LG G2 en España al llegar?

Fuente: Verizon