Parece ser que no tendremos que esperar al Mobile World Congress de finales de Febrero del próximo 2018 o al mes de Marzo para ver a los que serán los próximo buques insignias de las firmas Samsung LG. Expertos de ambas compañías afirman que ambas marcas, con un enorme peso en el sector de la telefonía, podrían anticipar la aparición de sus dos nuevos terminales, Galaxy S9 LG G7, para el CES 2018 que se llevará a cabo durante el mes de Enero.

Galaxy S9 y LG G7

El CES 2018 prepara la llegada del Galaxy S9 y LG G7

Parece ser que el gigante coreano, Samsung, habría meditado la idea de adelantar la llegada de su próximo buque insignia un par de meses para guardar distancias con el tan popular iPhone X, que tanto éxito despierta en muchos usuarios, y así hacerle frente unos meses antes en el mercado de la telefonía. Por otra parte, LG no querría que esta jugada perjudicase en ventas a su próximo LG G7, que teníamos pensado verlo en el Mobile World Congress, tal y como nos tenía acostumbrados la firma durante los últimos años, y no perjudicar todavía más las ventas de la marca.

Galaxy S9 y LG G7

Si bien es cierto que las prisas no son un buen amigo para la firma coreana, que ya lo pasó mal el pasado año con la salida del Samsung Galaxy Note 7 que fue un auténtico desastre y que obligó a la compañía a retirarlo para siempre del mercado. Esperamos que el gigante coreano haya aprendido de sus errores y las prisas por competir directamente con el iPhone X no le jueguen una mala pasada.

Tanto el Samsung Galaxy S9 como el LG G7 se espera que incorporen en su interior el potente Qualcomm Snapdragon 845 ambos acompañados con un panel AMOLED. Por ahora no hay mucha más información a parte de algunos rumores que van surgiendo día tras día y muchos más de los cuales os informaremos a medida que se vaya acercando la fecha oficial.

¿Qué te parece que ambas firmas adelanten la llegada de sus próximos buque insignia? Déjanos tu opinión en los comentarios

Fuente: BusinessKorea