Google ha lanzado el parche de seguridad del mes de julio hace apenas unas horas y los usuarios que disponen de Google Pixel están teniendo problemas al llevar a cabo su instalación.
Esta actualización trae correcciones de errores críticos, mejoras en el rendimiento general y estabilidad de los dispositivos.
Por lo visto en los foros de Google, este error sólo les ocurre a los usuarios de dispositivos Google Pixel y desde Google, ya han asegurado que están trabajando en la solución para lanzar la actualización de nuevo lo antes posible.
El error que se muestra por pantalla es el siguiente: «No se pudo actualizar. Problema de instalación.» Resulta muy curioso que el Google Pixel no se pueda actualizar y el Pixel XL sí, ya que tan sólo se diferencian en el tamaño de la pantalla.
Al contrario, los usuarios con un dispositivo Nexus o mismamente el Google Pixel XL, no están teniendo ningún problema para la instalación del parche de seguridad de julio.
Si disponéis de un dispositivo Google Pixel XL o Nexus 5X, Nexus 6P, Nexus 6, Nexus 9, Pixel C o Nexus Player, que sepas que puedes actualizar a través de OTA o descargando la imagen del sistema desde aquí.
Los usuarios de Google Pixel, tendrán que esperar unas horas o incluso días, hasta que Google solucione el problema y ya se pueda instalar el parche de seguridad de julio sin problemas.
¿Qué opinas sobre este error de Google? ¿Algo raro no crees? Te invitamos a dejar tu opinión en los comentarios!