Hace ya mucho tiempo que Sony no saca un terminal que, en cuanto al diseño, guste a los usuarios. Y es que, aunque la firma japonesa hace tiempo marcaba tendencia, ahora no lo hace. Esto queda reflejado en el nuevo dispositivo que pretende lanzar la compañía: el Sony Xperia XZ1, manteniéndose en la misma de diseño que los dispositivos anteriores.

Primera filtración del Sony Xperia XZ1

Tal y como reza el título, gracias a un conocido blog de Sony Xperia, podemos ver las primeras imágenes de este terminal. Como ya hemos comentado, el diseño se asemeja a sus predecesores. Se trata de un dispositivo realmente compentente, pero poco innovador. Por su futuro precio —unos 750 euros— podemos encontrar otras alternativas más atractivas.

Respecto a las características más competitivas, podemos ver en las imágenes que cuenta con una gran pantalla. Tiene un tamaño de 5,2 pulgadas, pero con unos marcos realmente grandes en su parte superior y en la inferior.

Sony Xperia XZ1 frontal

Si observamos la parte trasera, se ve que no ha variado respecto a otros terminales de la compañía. Viene acompañado de una cámara y un grupo de sensores, de los cuales se desconoce aún su desconoce aún su función, agrupados en la banda negra.

Sony Xperia XZ1 trasero

Atendiendo a las especificaciones técnicas, aún no existe nada de forma oficial, pero todo apunta a que contará con el más que conocido Snapdragon 835, complementado con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento ampliables. Respecto a la cámara de este Sony Xperia XZ1, ya sabemos que es uno de los fuertes de Sony, por lo que contará con unos increíbles 19MP con tecnología MotionEye, la cual nos permitiría grabar vídeo a 960fps.

Por todo esto, parece que Sony está haciendo un buen trabajo. Solamente queda esperar para ver, de forma oficial, si este teléfono cumple con nuestras expectativas.

Fuente:  sonyxperiaailesi.com

¿Qué te parece el terminal? ¿Te gusta este diseño de Sony? ¡Déjanos tu opinión!