¿Te gusta jugar? ¿Quieres jugar a buenos juegos desde tu móvil? Este artículo es para ti, te traigo 4 nuevos juegos para Android que seguro que te gustarán, comencemos:

Monument Valley 2, uno de los juegos mejor valorados

Después de haber tenido que esperar 5 meses Monument Valley 2 ya está disponible para Android. Esta nueva entrega del popular juego de puzzles es igual que el original, solo que tiene nuevos mapas. He jugado a las dos entregas de este juego y he de deciros que las dos me han encantado y que merece la pena gastarse 5,49€ en este juego. Os dejo su descripción de Google Play para que sepáis un poco más:

Guía a una madre y su hija en su periplo a través de arquitecturas mágicas donde descubrirán caminos imposibles y asombrosos rompecabezas mientras desentrañan los secretos de la Geometría Sagrada.

[appbox googleplay com.ustwo.monumentvalley2&hl=es]

The Tower, un juego bastante entretenido

The Tower es un juego creado por Ketchapp, un desarrollador de juegos que se caracteriza por crear juegos tipo puzzle pero muy entretenido. Este juego trata de construir la torre más alta que puedas sin que se caiga, simple pero entretenido. He de decir que este juego no es nuevo pero os hablo porque el desarrollador ha renovado la skin del juego y la ha cambiado al estilo de Assasin’s Creed.

Juegos | Monument Valley

[appbox googleplay com.ketchapp.tower&hl=es]

Stack, otro juego de Ketchapp

Ketchapp es un desarrollador que me encanta, todos los juegos que hacen me gustan mucho y me entretienen bastante a pesar de ser simples, este juego trata de hacer algo similar a lo que hay que hacer en The Tower pero con cuadrados, es más simple que The Tower pero sigue siendo bastante entretenido.

Juegos para Android | Stack Juegos para Android | Stack

[appbox googleplay com.ketchapp.stack&hl=es]

Stack It AR, realidad aumentada en un juego ¡para Android!

Stack It AR es un juego bastante similar al anterior, de hecho tienen casi el mismo nombre, pero este juego tiene una función que Stack no tiene, poder jugar con realidad aumentada, algo similar a lo que se puede hacer en Pokemon Go o en los nuevos iPhone.

https://youtu.be/0ri5JsvVa3A

Juegos para Android, ¿buenos o no?

Para acabar el artículo me gustaría explicaros mi opinión sobre si los juegos para Android son buenos o no. Es cierto que no puedes comparar un juego creado para consola con un juego para Android, los de consola suelen tener mejores gráficos y un motor de juego bastante más avanzado que el de los móviles. Sin embargo la mayoría de los juegos para Android están hechos para entretener rápidamente al usuario, sin modo historia, sin misiones largas… En resumen, hay juegos para Android de mucha calidad pero normalmente los desarrolladores de juegos para Android no piensan igual que los desarrolladores de juegos para consolas.

Espero que te hayan gustado todos estos juegos, aquí puedes descubrir más.

También podría interesarteUtiliza apps y juegos de Windows en tu Chromebook gracias a CrossOver