Recientemente se han publicado las primeras imágenes que pertenecerían al Xiaomi Mi 6X, el que sería el futuro Xiaomi Mi A2.

Ya han pasado varios meses desde el lanzamiento del Xiaomi Mi A1, el primer terminal de Xiaomi con Android One por defecto que empezó siendo una apuesta arriesgada y acabado convirtiéndose en un superventas, posicionándose como uno de los líderes de la gama media actual gracias a su perfecta combinación entre sus especificaciones y precio.

Xiaomi Mi A2 filtrado

Xiaomi ya estaría trabajando en la renovación de este modelo, el que sería el Xiaomi Mi A2, también conocido Xiaomi Mi 6X, ya que cabe recordar que el actual modelo es en realidad el Xiaomi Mi 5X con la única diferencia del sistema operativo, que deja de lado la famosa capa MIUI e integra Android One.

Nos hacemos eco de esta noticia gracias a reciente filtración de imágenes del dispositivo en cuestión, además de su paso por la TENAA, donde algunas de sus principales características han quedado al descubierto. Analizando las imágenes nos damos cuenta de que el principal cambio a simple vista lo encontramos en la parte trasera, donde la doble cámara pasaría a colocarse en posición vertical, un detalle que nos hace pensar en el iPhone X de Apple y que también hemos visto en la marca china con anterioridad, en el Xiaomi Redmi Note 5 Pro.

En la parte frontal no notamos demasiados cambios debido a que el panel es negro y la pantalla está apagada, pero se espera que los marcos se vean reducidos y se adopte el formato 18:9 que ya hemos visto en otros terminales de la firma.

Xiaomi Mi A2 rosa

Al igual que ya ha ocurrido en otros smartphones, los clásicos botones de navegación desaparecerán del margen inferior y pasarán a estar en la pantalla de 5,99 pulgadas con resolución FullHD+ de este Xiaomi Mi A2. Sus dimensiones serán de 158.88 x 75.54 x 7.3mm.

Además, sabemos que la batería tendrá una capacidad de 2.910 mAh. Se espera que el smartphone siga formando parte del proyecto Android One, al menos el Xiaomi Mi A2, ya que el Xiaomi Mi 6X llegaría con MIUI 9.

Hasta ahora se desconocen el resto de detalles del teléfono, pero su paso por la agencia china de certificación nos hace pensar que ya podría estar produciéndose en masa y que podría ser presentado en los próximos meses.

¿Que opinas? ¿Conseguirá el Xiaomi Mi A2 ser tan popular como lo ha sido su antecesor?

Warning: A non-numeric value encountered in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 997