Si eres de las personas que les gusta mucho poder personalizar el terminal completamente a tu gusto, hoy os traemos un módulo de Xposed Framework con el cual podréis personalizar al completo vuestra aplicación de mensajería por excelencia,  WhatsApp.

Requisitos

Para ello, necesitaremos unos requisitos previos antes de poder instalar WhatsApp Theme Engine Full v4.0:

Descargas

Para poder realizar el proceso de instalación de WhatsApp Theme Engine deberemos descargar la aplicación de Xposed (apk+zip) y el propio modulo de Whatsapp Theme Engine:

Una vez tengamos instalados Xposed Framework tal y como se explica en el tutorial, y hayamos instalado WhatsApp Theme Engine, ya podremos empezar a personalizar nuestro WhatsApp a nuestro gusto.

Características

Hay dos tipos diferentes de tema:

  • Tema principal: Te permite escoger el color primario y secundario para las conversaciones de WhatsApp. Podremos combinar múltiples colores a nuestro gusto.
  • Creatividad propia para nuestro tema: ¡A sacar el artista que llevamos dentro! Podremos crear nuestra propia combinación de colores para nuestro tema de WhatsApp, así como utilizar MODS adicionales para conseguir una personalización extrema. Algunos de los MODS disponibles son: Cambiar la forma del círculo de entrada (solo disponible hasta KitKat, no funciona en Lollipop), forma de los bocadillos de nuestra conversación, estilo de las burbujas, cambiar el nombre de la app, etc.
WhatsApp Theme Engine
Menú de Ajustes de WhatsApp Theme Engine
WhatsApp Theme Engine
Personaliza WhatsApp con tus colores favoritos

Si ya has instalado WhatsApp Theme Engine en tu dispositivo y/o tienes alguna duda acerca del proceso de instalación, no dudes en dejarlo en los comentarios. Esperamos que te haya gustado. A continuación os dejamos una recopilación con los mejores modulos para Xposed.