domingo, junio 23, 2024
InicioSmartphonesEs oficial: Facebook ha matado a Snapchat

Es oficial: Facebook ha matado a Snapchat

Era cuestión de tiempo y se ha hecho realidad. Hace pocas horas Facebook lanzaba su nueva versión de WhatsApp, en donde se incluyen las famosas historias, o como en WhastApp se llaman: Estados. Hoy te contamos cómo Facebook ha matado a Snapchat.

Facebook ha matado a Snapchat

Si bien es cierto que Snapchat sigue funcionando, este podría ser el último clavo en el ataúd de Snapchat. Y es que ha sido hoy cuando la empresa propiedad de Zuckerberg ha lanzado, al menos en España, su nueva versión de WhatsApp. Dicha versión incluye un gran cambio, en donde WhatsApp, una app de mensajería instantánea, se convierte en una red social. Otra red social en el control de Facebook y en manos de Mark Zuckerberg.

En este, posiblemente el mayor cambio en la historia de WhatsApp, encontraremos una nueva pestaña denominada «Estado». Para los que hayáis usado Instagram o Snapchat, esta pestaña es algo parecido a las «Historias» de Snapchat e Instagram. Para los que no sepáis de qué estamos hablando no os preocupéis.

La nueva pestaña denomina «Estados» es como el muro de Facebook. Ahí podremos compartir imágenes y vídeos con nuestros contactos de WhatsApp. Lo que compartamos estará visible durante 24 horas, y después desaparecerá. En las imágenes podremos escribir, añadir emoticonos, escribir con el dedo, etc. Tal y como ya se podía hacer en Snapchat.

Sin duda alguna este podría ser el final de Snapchat, una red social que pasaría a la historia por haber crecido tan rápido y haber muerto más rápido aún. Como ya comentamos hace unos días, Facebook no se anda con tonterías y va a por todos. Sin importarle copiar el trabajo de otros.

Recordemos que Facebook es propietaria de Instagram y WhatsApp, por lo que la mayor red social del mundo tiene en su poder dos de las redes sociales más grandes del mundo. Sin duda alguna no es de agradar para el usuario, que Facebook, Instagram y WhatsApp sean del mismo dueño; con el consiguiente tráfico de datos que eso conlleva.

 ¿Te gusta está nueva opción de WhatsApp? ¿La usarás? ¿Crees que será este el fin de Snapchat? Esperamos tus comentarios. 

Edison Castillo Apolo
Futuro CEO de mi propio sueño, geek, amante del cine, las series y DJ. Puedes ponerte en contacto conmigo a través de este correo: ecastillo@enclavegeek.com
RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments

Juan Antonio Mosquera on LG presenta el nuevo LG G5 #Directo
Luis Miguel Calderón Salazar on Xiaomi Mi3, Mi4, Mi Note recibirán Android 6.0 hoy
José Antonio Prada on Las mejores aplicaciones de la semana
Agustin Rivero Gil on ¿Móviles chinos comprar o no?
Agustin Rivero Gil on ¿Móviles chinos comprar o no?
Juan Antonio Mosquera on Filtrado el nuevo Xiaomi Mi 4c
Carlos Pino Ferrer on Asus Zenfone Selfie presentado
Carlos Pino Ferrer on Asus Zenfone Selfie presentado
Alexy Antonio Garcia Mejias on Cómo instalar MIUI V6 en tu OnePlus One
Erika Lucero Diaz Vanegas on Sorteamos una batería externa de 12000 mAh!
Edgar Andres Ibarra Venegas on Sorteamos una batería externa de 12000 mAh!
Yohan Martinez Shiraishi on Sorteamos una batería externa de 12000 mAh!
Antonio J Pacheco Marco on El protector de pantalla. Mi salvador
Joaquín Ruiz on ¡MEIZU MX4! Ya es oficial
Alba María Romero on Review Pulsera deportiva Vidonn X5